Inicio
Martes 14 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 14 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quime en la Sub-13 y Anvemo en la Sub-15 campeones de raqueta frontón


Jugadores de los equipos de Quime y Los Rafelson en la Sub-13
Los equipos de Deportivo Quime en la categoría Sub-13 y Anvemo en la Sub-15, se consagraron campeones al superar a los equipos de Los Rafelson Club, en la última jornada del torneo oficial de pelota raqueta. Los cotejos se desarrollaron el fin de semana en los frontones 3 y 4 del complejo Fabril.



SUB-13

En la categoría Sub-13, la final fue disputada entre el representativo de Deportivo Quime formado por Rodrigo Medina, César Villca y Mauricio Medina, quienes se enfrentaron al plantel de Los Rafelson Club integrado por Nicole Rafael, Alvin Ríos y Marvin Ríos, sin duda el partido fue muy bien disputado digno de una final.

Si bien el marcador marchó casi parejo, sobre el final de primer chico, los integrantes de Deportivo Quime supieron hacer mejor las cosas para terminar ganando por 18-16; en la segunda cancha el panorama fue casi el mismo, pero siempre con el dominio de los ganadores que volvieron a imponerse por 18-12, para el 2 a 0 definitivo, y así consagrarse campeones.

SUB-15

Definitivamente la jornada no era para la gente de Los Rafelson Club, pues también perdieron la final en la categoría Sub-15, ante el cuadro de Anvemo que presentó a Diego Ventura, Bruss Canedo y Orlando Uzeda, su rival jugó con José Revilla, Carlos Rafael, Nicole Rafael y Noemí Méndez. El marcador final fue de 2 a 0 con anotaciones de 18-16 y 18-11.

Finalizado el certamen, el responsable del comité técnico, Mario Medina a tiempo de hacer una evaluación, sostuvo: "Estos partidos fueron fuertes, pudimos ver que los deportistas están en buenas condiciones para disputar el próximo encuentro nacional para el que se están preparando todos los que participaron en esta ocasión".

Una semana antes terminó el certamen en las otras categorías: Primera: 1.- Bola Ocho "A", 2.- Quime "A" y 3.- Bola Ocho "B"; Segunda: 1.- Yejcel, 2.- Franco Ferrari y 3.- Quime "B"; Tercera: 1.- Quime, 2.- Rafelson "A" y 3.- Jaque; Guardia de Honor: 1.- Anvemo "A", 2.- Mariscal Santa Cruz y 3.- Franco Ferrari; Máster: 1.- Ranchería, 2.- Jaque y 3.- Franco Ferrari; Sénior: 1.- Yejcel, 2.- Jaque y 3.- Quime; Especial: 1.- Anvemo, 2.- Franco Ferrari y 3.- Mariscal Santa Cruz.


Anvemo (derecha) junto a Los Rafelson Club en la Sub-15

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quime en la Sub-13 y Anvemo en la Sub-15 campeones de raqueta frontón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 263 invitados en línea