Inicio
Sábado 7 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de septiembre de 2013
hoybolivia.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Interesante - Insólito - Increíble

Quiere casarse con su hijo


A los 40 años de edad, la zimbabuense Betty Mbereko sueña con casarse con su hijo Farai Mbereko. Ambos aseguran que su amor los hace felices.

Los enamorados quieren casarse, puesto que ahora Betty está en el sexto mes de embarazo y espera dar a luz al hijo de su hijo y a su nieto, informa haqjo.com.

Betty es viuda desde hace 12 años y vive con su hijo, de 23 años de edad.

La mujer señala que ha decidido que es mejor "casarse con su hijo ", porque ella no quiere casarse con los jóvenes hermanos de su difunto marido, quienes, asegura, están abusando de ella.

La mujer expresó que después de gastar grandes sumas de dinero en enviar a Farai a la escuela, tras la muerte de su marido, ella sintió que ninguna otra mujer tenía derecho a quedarse con su hijo.

"Déjenme disfrutar de los productos de mi sudor", dijo ante un tribunal de la aldea.

Por su parte, el cacique local, Nathan Muputirwa, señaló: "No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo (…) En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacerlo hoy por el miedo a la Policía".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quiere casarse con su hijo

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 195 invitados en línea