Inicio
Lunes 31 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

QUE DICEN

CRISTIAN DIAZ (San José)

Nos hacía falta ganar para salir de este mal momento, no importaba quien este inspirado o quien haga los goles, para nosotros lo importante era ganar para salir de esa mala racha y creo que con esta victoria lo conseguimos. Nosotros lucharemos hasta el final, para lograr todos los puntos posibles para quedar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Este triunfo quiero dedicarlo a mi hija a mi mujer a mis padres y a todos los hinchas que hoy vinieron a apoyarnos, ya ven que con el apoyo de todos se puede hacer cosas importantes en el campo de juego como la victoria de esta tarde (ayer).



FELIPAO (San José)

Creo que a medida que pasan los días estoy agarrando confianza, creo que es cuestión de tiempo, por lo menos con la confianza que estoy recibiendo de parte del cuerpo técnico, cada vez demuestro más mis condiciones.

El haber ganado a Bolívar al margen de no mejorar nuestra posición en la tabla, creo que es muy importante para nosotros, porque de alguna manera sube nuestra autoestima, espero que con este triunfo, los malos momentos que nos tocó vivir queden en el pasado.



ANDERSON GONZAGA (Bolívar)

Es triste perder este partido para nosotros, porque nos quedamos relegados en la tabla de posiciones, a pesar que nosotros jugamos mejor lo que pasa es que no pudimos anotar cuando se nos presentó la oportunidad, ahora si bien me tocó anotar no creo que fue muy tarde de manera que retornamos a La Paz con una derrota que nos costará bastante.

Nosotros vinimos con la intención de ganar el partido, creo que nos confiamos un poco en que San José, no estaba atravesando un buen momento, dejamos que ellos se adelanten en el marcador y eso creo que les dio mucha confianza, para ganar el partido.



ENRIQUE PARADA (Bolívar)

Nos vamos tristes por la derrota. Pensamos ganar, pero las cosas no salieron como nosotros queríamos. No queda otra cosa que seguir luchando por alcanzar un primer lugar en esta competencia, porque a pesar de la derrota creo que todavía tenemos chance de alcanzar los primeros lugares.

Estuve jugando por mucho tiempo en esta cancha con la casaca de San José, pero ahora me tocó estar en la vereda del frente, sin embargo me siento contento porque todavía la hinchada de San José, se deja sentir y eso sin duda me deja con las ganas de volver a este equipo, espero que algún día se de esa opción, sin embargo por el momento solo puedo pensar en hacer bien las cosas en Bolívar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, QUE DICEN

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 280 invitados en línea