Inicio
Lunes 12 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Ago 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de agosto de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Publico quedó asombrado por el ilusionismo que realizaron grandes magos


Trucos de magia colmaron las expectativas del público /LA PATRIA
El público que ayer se dio cita al "hall" de la Gobernación para disfrutar del espectáculo "Comedia arte de magia", quedó asombrado ante el ilusionismo prolijo que realizaron grandes magos bolivianos, donde además se tuvo como invitado especial a Mr Daba que llegó desde Argentina.

Se hicieron diferentes trucos, como desaparecer algo o que en un espacio pequeño aparezca un objeto de gran tamaño, entre otros como el manejo de palomas o fuego, se tuvo también un show que no solo involucró la magia sino también la comedia.

Los asistentes a esta actividad quedaron satisfechos por lo que vieron, pues cada uno de los magos que estuvo presente generó gran expectativa y realizó un excelente ilusionismo.

Mr Daba fue el encargado de interactuar con el público, mostrando su gran talento en la magia, realizó trucos hasta riesgosos como atravesar una espada por el cuello de una persona; cabe resaltar que es un trabajo de ilusionismo y no debe ser copiado por niños

La actividad fue organizada por los magos de Oruro e invitados de otros departamentos, con el objetivo de mantener vigente el arte del ilusionismo en la rutina cultural.

Rubén Lenis Chambi, más conocido como el mago Toyer, señaló que mediante esta presentación se quiso reunir a los mejores magos del país que realizan grandes trucos y se tuvo la brillante participación de Mr Daba que llegó desde Argentina a realizar una gira en Oruro y luego retornará a su país.

Aseveró, que mediante este arte se llegó al público que por ejemplo ven diferentes trucos en redes sociales, pero ahora tuvieron la oportunidad de apreciarlos en vivo.

"Realizamos este evento de todo corazón y fortalecer este bello arte", sostuvo Lenis.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Publico quedó asombrado por el ilusionismo que realizaron grandes magos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 257 invitados en línea