Inicio
Domingo 21 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 21 de octube de 2012
La Paz, 19 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En el show de magia "Ignotus"

Público orureño quedó fascinado con el ilusionismo presentado por Byron


El mago Byron haciendo levitar a su asistente
El público orureño quedó fascinado con el ilusionismo exhibido por el mago Byron, quien presentó su show denominado "Ignotus" en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", ayer a las 19:30 horas y se repite hoy, domingo, en matiné a partir de las 16:00 y noche a las 19:00 horas.

El mago Byron es el primer ilusionista de Bolivia, trabaja desarrollando grandes espectáculos con un equipo profesional importado desde Estados Unidos. Su momentánea permanencia en su país natal, le permite presentarse en algunos departamentos este año, como La Paz, Santa Cruz y Oruro.

La presentación del mago ayer en la Casa Municipal de Cultura fue única, dejó a todos en el filo de sus asientos porque los actos que presentó fueron extraordinarios.

Este mismo show se repite hoy domingo a partir de las 16:00 horas, dedicado a los niños y horas después a las 19:00 horas presentará un espectáculo no apto para cardiacos, serán dos horas de una función amenizada por bellas modelos y asistentes, además de otros magos reconocidos y respaldados por todo un cuerpo técnico.

La calidad de la función, hizo que el público saliera con la duda, si lo que hizo en escenario fue realmente una ilusión o algo real, ya que los trucos fueron muy bien efectuados, jugando con la mente de los espectadores.

La ilusión más impactante y que solo se puede observar en cines o documentales, fue la levitación, una joven mujer suspendida en el aire, pero para impresionar aún más al público, Byron, al dejar dormida a la asistente, atravesó su cuerpo con una espada, este acto robó la atención de todos quienes se dieron cita a este espectáculo asombroso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Público orureño quedó fascinado con el ilusionismo presentado por Byron

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 22
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 205 invitados en línea