Inicio
Domingo 2 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 2 de febrero de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTSAL DE QUILLACAS

Prudencio Calisaya obtuvo el título tras derrotar a Telésforo Mendoza


El equipo de Prudencio Calisaya, campeón del torneo en futsal
Aprovechando algunos desaciertos en la parte complementaria, el equipo de Prudencio Calisaya se coronó campeón del torneo de fútbol de salón organizado por la Liga Deportiva Santuario de Quillacas, después de ganar por 7-3 a Telésforo Mendoza. El último lance se jugó ayer por la tarde en la cancha No. 2 del Bolden Sporting Club.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Kevin Aguilar (3), Fernando Mendoza (2), Jaime Quispe (1) y José Cayo (1); descontaron Clemente Mendoza (2) y Trifón Mendoza (1).

El inicio del compromiso mostró a dos equipos diferentes y con la pretensión de llevarse los tres puntos en disputa, pero con Prudencio Calisaya más decidido que su rival, contando para ello con jugadores veloces y con criterio de llegada hasta la portería contraria.

Mientras que el cuadro perdedor no mostró buenas condiciones como en anteriores compromisos y al final cayó presa de sus propios errores. Sin embargo a pesar de la derrota, los integrantes de Telésforo Mendoza al término del cotejo, festejaron ruidosamente el segundo lugar.

Terminado el compromiso, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes de Prudencio Calisaya, procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.



CAMPEONES

Los deportistas que lograron el cetro máximo son: Jaime Quispe, José Villca, Víctor Collahuara, Williams Flores, Eliot Cruz, Aldair Calisaya, Fernando Mendoza, José Cayo, Denilson Balcázar, Carlos Mendoza, Kevin Aguilar y Juan Mendoza.

Mientras que el elenco de Telésforo Mendoza ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes jugadores: Marco Antonio Aguilar, Max Choque, Reynaldo Fernández, Clemente Mendoza, Trifón Mendoza, Vladimir Humérez, Juan Aguilar, Giovanni Mendoza, José Mendoza, Elvis Mendoza, Walter Mendoza y Gualberto Mendoza.

Por su parte, el plantel de H.H. Miners clasificó en tercer puesto con solo presentarse en cancha ante la ausencia de Deportivo Pacollani "B".

Las posiciones finales del campeonato de fútbol de salón quedaron de la siguiente manera: campeón Prudencio Calisaya; subcampeón Telésforo Mendoza; tercero H.H. Miners; y cuarto Deportivo Pacollani "B".


El dirigente Miguel Ríos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prudencio Calisaya obtuvo el título tras derrotar a Telésforo Mendoza

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 25 invitados en línea