Inicio
Viernes 29 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 29 de septiembre de 2017
Septiembre de 2017, Perspectiva Minera
Idioma:
Tamaño:

Proyecto emplazado en Puno espera aprobación


Bear Creek Mining Corporation anunció que la empresa consultora GMI entregó los resultados del trabajo de Ingeniería Detallada de Fase 1 en el proyecto Corani.

El trabajo, que había iniciado en noviembre de 2016, incorpora optimizaciones y concesiones adicionales al plan de la mina, que incluyen un refinamiento en el gasto del capital. Estos resultados formarán parte integral en la solicitud para el permiso de construcción del proyecto, cuya aprobación se espera para el primer trimestre de 2018.

Corani es un proyecto de explotación a cielo abierto ubicado en la ciudad de Puno, Perú, y que contempla una inversión de $us 585 millones. La iniciativa considera la producción de concentrados de plata, zinc y plomo con una capacidad de procesamiento de 22.5000 toneladas por día.



Portal Minero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Proyecto emplazado en Puno espera aprobación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Perspectiva Minera - Pág 4 de 4  


Hazte fan de La Patria
      Hay 395 invitados en línea