Inicio
Lunes 19 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2018
Marzo de 2018, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
De acuerdo a disposiciones legales

Propuestas para licitación del desayuno escolar se recibirán hasta el 9 de abril


Las empresas deben hacer llegar su documentación para la adjudicación del desayuno escolar 2018 /Archivo
Las propuestas de las empresas que deseen participar en el proceso de licitación del desayuno escolar, deben ser presentadas hasta el 9 de abril, el mismo día se abrirán los sobres y se iniciará la calificación de cada propuesta, conforme a las disposiciones legales del Gobierno Municipal.

Con este aspecto el Municipio estaría dando cumplimiento al compromiso que se asumió el pasado martes 13 de marzo ante los padres de familia, para colocar en el Sistema de Contrataciones del Estado (Sicoes), la nueva licitación del desayuno escolar complementario para la gestión 2018.

La convocatoria pública que cuenta con carácter nacional, fue emitida para que todas las empresas de los nueve departamentos participen en la provisión del alimento complementario para más de 91 mil estudiantes de escuelas y colegios de la jurisdicción del Municipio de Oruro, correspondiente para la actual gestión y contemplando los parámetros establecidos en el consenso con los padres, es decir que en el desayuno escolar este año ya no contempla raciones calientes, sino solamente frías.

El responsable de Procesos de Contratación (RPC), Jaime Salazar, confirmó que la convocatoria ya se encuentra inserta en el Sistema de Contrataciones del Estado (Sicoes), de acuerdo a las condiciones establecidas en el Documento Base de Contrataciones (DBC), que fue trabajado en base a las modificaciones que planteó el municipio.

Una vez efectuada la adjudicación, toda la documentación será presentada al Concejo Municipal para su revisión y fiscalización, institución que tendrá el plazo de 15 días para emitir su criterio al respecto y autorizar la suscripción del contrato con la empresa adjudicada.

El desayuno escolar complementario contendrá esta gestión los siguientes productos: yogurt saborizado, néctar de frutas, leche entera con cereales, licuado de frutas con leche, leche con quinua y manzana, jugo de soya saborizado, palitos de cereales con chía y sésamo, pipocas, barra de cereales, leche en polvo de un kilo, empanada integral, galletas con frutos secos, queque variado y galletas de quinua.

La empresa que se adjudique el desayuno escolar deberá entregar los alimentos en envases totalmente herméticos y garantizados, si todo el proceso marcha en los tiempos previstos, el desayuno escolar se podría empezar a distribuir desde mayo próximo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Propuestas para licitación del desayuno escolar se recibirán hasta el 9 de abril

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea