Inicio
Martes 7 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 7 de junio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Programa "La Alcaldía en mi Barrio" mejoró condiciones de vida en juntas vecinales


Programa la alcaldía en mi barrio, tuvo buenos resultados entre autoridades municipales y vecinos de la capital
El programa "La Alcaldía en mi Barrio" que impulsa el Gobierno Municipal de Oruro desde la gestión 2010, logró abarcar a 22 juntas vecinales de los cinco Distritos de la ciudad donde mejoraron las condiciones de vida, según el informe de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Durante cuatro meses de trabajo, la Dirección de Mantenimiento de Vías, logró la nivelación de diferentes calles con el traslado de 4.500 metros cúbicos de relleno y el perfilado de 150.000 metros cuadrados en calles donde la superficie era irregular, para mejorar la transitabilidad de los peatones y vehículos, en las juntas vecinales.

Por otra parte los técnicos y personal de Drenaje Urbano lograron operar en 12 juntas vecinales desarrollando la limpieza de alcantarillados, cunetas y boca tormentas, que se encontraban con gran cantidad de desechos sólidos. También se procedió al cambio de más de un centenar de luminarias que habían sufrido desperfectos y fueron reemplazadas por trabajadores del departamento eléctrico del GAMO.

De acuerdo con el informe, en las diferentes juntas vecinales se desplegó al personal técnico adecuado como Mantenimiento de Vías, Drenaje Urbano, Departamento Eléctrico, Gestión y Salud Ambiental además de cuadrillas de trabajadores de Obras Publicas.

También se desplegó toda la maquinaria pesada necesaria retroexcavadoras, motoniveladoras, carros balde, cisternas, coches bomba, volquetes y camionetas de las diferentes dependencias municipales.

Las juntas vecinales atendidas fueron priorizadas en función de sus necesidades más urgentes y donde no llegaron los proyectos municipales hasta que se implementó el programa "La Alcaldía en mi Barrio".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Programa "La Alcaldía en mi Barrio" mejoró condiciones de vida en juntas vecinales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 10

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea