Inicio
Lunes 20 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Profesora es agredida por su pareja y lo acusa por tentativa de feminicidio


Personal de la Felcv escolta a involucrados en la agresión
Una de las profesoras de una unidad educativa de esta ciudad, ayer por la noche recibió varios golpes de su pareja, a quien acusó por tentativa de feminicidio y lo detuvieron en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Todo se conoció ayer poco antes de medio día, pues según relató Franklin F.R., un padre de familia que tiene a su hijo siendo educado por la agredida, contó que la profesora le llamó en horas de la madrugada, pidiendo auxilio, diciendo "sálvenme nomás ya, ya no aguanto", pero como el número no fue identificado, no sabía de quien se trataba.

Pocos minutos después, volvió a sonar el teléfono y era la hija de la víctima, quien contó que su papá estaba golpeando a su madre, en este caso la profesora.

Este dato fue crucial para identificar a la víctima y constituirse en su vivienda ubicada en la calle Velasco Galvarro, para intentar "rescatar" a la educadora.

Pero este accionar se lo hizo en coordinación con el presidente de los padres de familia, y ambos llegaron a la vivienda para preguntar por la profesora y en primera instancia solo recibieron rechazos y negativas del sujeto, presunto agresor.

"Me llamó la profesora que es la maestra de mi pequeño, pidiéndome auxilio, llorando, no me imaginé quién era cuando luego de cinco a seis minutos me llama su pequeña hija y me dice tío ven, mi papá le está matando a mi mamá, cuando inmediatamente me apersoné a las 05:30 a 06:00 horas nadie me abrió, vinimos a las 08:30 y el señor nos atendió diciendo que no está la profesora, nos preguntó qué profesora, se hizo a los locos, luego nos dijo que había salido y que le vayamos a buscar", afirmó el entrevistado.

Destacó que una vez que llegó la Policía a través de la Felcv al lugar, se pudo recoger a la víctima quien tendría notables golpes en su humanidad, aunque se desconoce el motivo.

El caso continúa siendo investigado en la Felcv.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Profesora es agredida por su pareja y lo acusa por tentativa de feminicidio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 6 invitados en línea