Inicio
Jueves 29 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 29 de mayo de 2014
Cochabamba, 28 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Primer partido del indirecto se juega el domingo 1 de junio en Villa Montes


El estadio de Villa Montes será escenario del partido de ida
Después de realizar un sorteo para definir que plantel arranca de local, el comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol mediante su titular, Wilge Lizarazu, confirmó que el primer partido del ascenso y descenso indirecto se jugará el domingo 1 de junio en Villa Montes, el encuentro de vuelta será el 8 del mismo mes en la ciudad de Cochabamba.

"Los delegados de los dos clubes dieron a conocer sus puntos de vista en cuanto al escenario deportivo que estaba propuesto por el plantel de Petrolero, después se determinó jugar en Villa Montes donde el equipo ya fue local en la Liga", explicó Lizarazu.

El partido de ida se disputará el domingo 1 de junio a partir de las 15:30 en el estadio Defensores de Villa Montes, mientras que el cotejo de vuelta será el 8 del mismo mes en Cochabamba a las 16:00, las fechas fueron definidas a solicitud de ambas directivas con el propósito de contar con mayor recaudación, tomando en cuenta que el fútbol liguero finalizó el pasado domingo.

El directivo de la Federación añadió que registrarse un tercer partido (en caso de igualdad de puntos) se jugará en la ciudad de Sucre en el estadio Patria el miércoles 11 de junio a partir de las 20:00. "Eso también está definido y firmado por los representantes de los clubes involucrados".

Si se juega el tercer cotejo, quedó claro que en el indirecto no se contempla el gol diferencia, por lo que si continúa la igualdad de puntos entonces se procederá a los lanzamientos desde el punto penal para definir qué equipo asciende y desciende directamente.

Para el sorteo en la reunión estuvieron presentes Juan Felipe Iriarte, secretario general del club Aurora, además de Santos Renfijo que ocupa el mismo cargo en Petrolero, Pedro Zambrano, secretario de la Federación Boliviana de Fútbol y Lizarazu en su condición de titular del comité Técnico de la FBF.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Primer partido del indirecto se juega el domingo 1 de junio en Villa Montes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 188 invitados en línea