Inicio
Lunes 4 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de marzo de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Empieza hoy a las 10:30 horas

Primer curso de baile de Michael Jackson es realizado por Club de Fans


El "Rey del Pop", Michael Jackson
El primer curso de baile de Michael Jackson comienza hoy a iniciativa del Club de Fans con el apoyo de Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

El jefe de Extensión Cultural de la UTO, Maclovio Marconi, indicó que lo que se pretende es incentivar el arte, pero también formas de esparcimiento para personas desde los 7 años de edad.

Michael Jackson fue un personaje que marcó todo un hito en la historia de la música, por lo que fue reconocido como "El Rey del Pop", cautivando no sólo con sus canciones sino con su forma de bailar, con movimientos imitados por miles de personas, en concursos y festivales. Luego de su muerte en junio del 2009, sus seguidores fueron muchos más, y actualmente, pese a que su música sonó mucho en los años ochenta, miles de niños se han vuelto fanáticos tratando de imitar al Rey del Pop.

"Existe la expectativa necesaria para que niños, jóvenes y todo tipo de personas, puedan disfrutar de esta danza que es de carácter muy particular, internacional, del arte pop, que forma parte de una manera de expresión que los jóvenes practican en nuestro medio", señaló Marconi.

Se asegura que estos cursos cubrirán las expectativas de quienes tienen la intención de participar del mismo, con gente que está totalmente interiorizada con el tema, pues los fans, no sólo escuchan la música, además la bailan y sobre todo conocen con profundidad al personaje y sus técnicas de baile, sus movimientos y coreografías.

Los horarios son de 10:30 a 11:00 horas y de 15:30 horas a 16:00 horas, tres veces a la semana: lunes, miércoles y viernes, por dos meses, y pueden participar niños de siete años para adelante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Primer curso de baile de Michael Jackson es realizado por Club de Fans

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 147 invitados en línea