Inicio
Lunes 13 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de noviembre de 2017
La Paz, 12 (Erbol).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Prevén que hasta 2018 se dará 10 mil tarjetas "Soy Joven"


Jóvenes enseñan sus tarjetas que les beneficiará en diferentes aspectos
La Municipalidad paceña pretende beneficiar a cerca de 10 mil jóvenes de entre 14 y 28 años con la tarjeta "Soy Joven", que otorga descuentos en 99 empresas y servicios, hasta finales del 2018, informó la gerente del Instituto de la Juventud, Daniela Ortiz.

El proyecto impulsado por el Consejo de la Juventud y la Gerencia del Instituto de la Juventud, cuenta con la participación de 99 empresas y entidades que ofrecen una variedad de servicios.

Pretendemos beneficiar hasta el 2018 a al menos 10 mil jóvenes entre los 14 a 28 años, las personas que tengan el documento podrán acceder a descuentos en negocios, restaurantes, servicios de salud y en el pago de matrículas de universidades", expresó la autoridad edil.

El beneficio edil posibilita a que los jóvenes del municipio paceño tengan igualdad de oportunidades para acceder a diversos productos y servicios que brindan las 99 empresas.

La autoridad invitó a los jóvenes comprendidos en las edades referidas a ingresar a la página juventudlapaz.com, llenar un formulario, posteriormente, luego de 24 horas, el interesado tiene que ir al Instituto de la Juventud (anexo del mercado Camacho, al lado de la Unidad de la Guardia Municipal), pagar 25 bolivianos y obtener la tarjeta.

"Es una propuesta integral porque tenemos librerías que son útiles cuando se inicien las clases, guardería, cafés, restaurantes, peluquerías, centros de entretenimientos, universidades, institutos, creo que estamos generando un escenario de igualdad de oportunidades, donde cualquier joven tiene ahora más posibilidades de acceder a distintas áreas", enfatizó Ortiz.

Entre las empresas que participan de esta iniciativa se encuentran Óptica Visión, Óptica Todá Adonai, Farmacia Trébol, los hospitales municipales La Merced, Los Pinos, La Portada y Cotahuma, las universidades Los Andes, Franz Tamayo, Udabol, Domingo Savio, Centro de Formación Digital Innova, Instituto Técnico de Información, Lincoln Institute, Fundación IDEA, Centro Integral de Semillitas de Colores, Planeta de Niños Centro Integral de Atención infantil y otras.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prevén que hasta 2018 se dará 10 mil tarjetas "Soy Joven"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 179 invitados en línea