Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Presumen que motociclista que atropelló a ciudadano estaba ebrio

Por versión de algunos testigos y debido a que se dio a la fuga, personal de la División Investigaciones Especiales presume que el motociclista que atropelló a un muchacho de 20 años en la zona Norte de la ciudad el sábado por la noche, estaba ebrio.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas, en inmediaciones de la avenida Tomás Barrón y calle Ingavi, según informó el funcionario de la División Investigaciones Especiales, cabo Sergio Condori Otalora, quien tipificó el caso como atropello a peatón con fuga de vehículo y conductor protagonista.

Debido a que el incidente fue rápido y por la oscuridad de la noche, lo único que se conoce de la motocicleta es que tiene la marca Argus y es de color blanco, pero ninguna persona que pasaba por el lugar pudo anotar el número y letras de la placa de control, pues el conductor, que se presume estaba ebrio, agarró su motorizado y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

"La persona herida fue identificada como Jonathan G. M. de 20 años que fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Obrero, donde fue atendido y su diagnóstico en primera instancia era en observación y policontuso", señaló el uniformado.

Añadió que por la relevancia del caso, el mismo fue remitido a conocimiento del Ministerio Público para continuar con su investigación y dar con el autor.

"El presente caso está en proceso de investigación y pasa a conocimiento del Ministerio Público, hasta donde parece, la unidad ‘A’ (motociclista) habría infringido el artículo 380.3 del Código Nacional de Tránsito que es conducir en estado de ebriedad, ya que por versión de las personas que estaban por el lugar, estaba en aparente estado de ebriedad", finalizó.



OTRO CASO

Asimismo, el investigador informó de otro caso que atendió ese mismo día, un poco más tarde, pues un conductor en estado de ebriedad, fue remitido a esas dependencias por el presunto delito de conducción peligrosa, ya que tras la prueba de alcohotest, dio como resultado 1,45%.

"A horas 22:00 del sábado 2 de mayo se protagonizó un hecho de tránsito tipificado como conducción peligrosa, hecho suscitado en la avenida Tacna y calle Santa Bárbara, zona Sur de la ciudad de Oruro, protagonizado por una vagoneta marca Toyota con placa de control 2070-GDE conducido por Luis A. G. L. de 31 años, este hecho pasó, aunque no hay personas heridas ni daños materiales, pero fue remitido al Ministerio Público", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Presumen que motociclista que atropelló a ciudadano estaba ebrio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 83 invitados en línea