Inicio
Sábado 26 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de marzo de 2016
La Paz, 25 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Presidentes de la FIFA y Conmebol llegarán el miércoles a Cochabamba


Gianni Infantino
El titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, confirmó la llegada del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, para el miércoles 30 de marzo a la ciudad de Cochabamba, en compañía del paraguayo Alfredo Domínguez, dirigente máximo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para sostener una reunión y disputar un partido con el Presidente Evo Morales.

"La presencia del presidente de la FIFA tiene mucha importancia para el Continente, hay mucho interés por su llegada. Estará acompañado por Alfredo Domínguez, y en su corta estadía tendrá un partido de fútbol Siete contra el equipo presidencial", declaró López.

El vuelo que traerá a Infantino y su comitiva estarán en Cochabamba a las 16:00 del 30 de marzo, dos horas después recibirá un reconocimiento de parte de la Gobernación de Cochabamba y del Municipio de Cercado en su calidad de huésped ilustre.

Para las 20:30 de ese día habrá una cena de la gala en el hotel Cochabamba, donde asistirán los dirigentes de los clubes de la Liga, de las asociaciones departamentales, los campeones sudamericanos de 1963. La jornada del jueves 31 de marzo comenzará a las 08:30 con una reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol y para las 10:00 se tiene programado el partido amistoso entre un equipo denominado "Los amigos de Gianni" y el plantel del Jefe de Estado.

"La visita de Infantino tendrá como sorpresa la presencia de Cafú, campeón mundial con Brasil, y de Fernando Hierro, histórico futbolista de la Selección de España, que reforzarán el equipo de Gianni. Y posiblemente tengamos la visita de un ´astro´ argentino a confirmarse", indicó López.

El equipo de Infantino será completado por otros futbolistas bolivianos retirados, mientras en el lado del equipo presidencial estará Evo Morales asistido por algunas de las figuras del seleccionado boliviano que hicieron una excelente eliminatoria en 1993 y que jugó la Copa Mundial de Estados Unidos 1994.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Presidentes de la FIFA y Conmebol llegarán el miércoles a Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 182 invitados en línea