Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
Sao Paulo, 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Presidente de Santos alerta a Neymar sobre Mourinho


Neymar jugador del Santos
El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, calificó a su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, de "arrogante" durante el fracasado proceso de negociación para el traspaso del atacante Neymar, a quien le advirtió también sobre el rigor del técnico José Mourinho, informó hoy la prensa.

"El comportamiento del presidente del Real Madrid fue desafortunado y arrogante, propio de una persona que todavía tiene una mentalidad colonizadora", afirmó de Oliveira en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo.

Según la información, el directivo brasileño le advirtió a Neymar sobre el rigor, a veces exagerado, del entrenador portugués y apuntó que uno de los motivos para ayudar a convencer a que Neymar firmara un nuevo contrato con el Santos hasta 2014 sería que Mourinho podría hacerle cortar el pelo, "look" y marca personal del delantero.

"Uno de los argumentos utilizados para convencer a Neymar fue que Mourinho podría implicar con su cabello. Aquí (el jugador) se deja el pelo como quiere", aseveró.

El dirigente negó que después del fracasado traspaso del atacante de 19 años al equipo madrileño exista algún tipo de preacuerdo con el Barcelona.

"No hay ningún preacuerdo con el Barça", expresó de Oliveira, aunque confirmó que ha tenido conversaciones con el presidente del club catalán, Sandro Rosell.

"En junio, durante la despedida de Ronaldo, me encontré con Sandro Rosell para tomar algo y él me preguntó si (el Santos) tenía algún problema para que (el Barcelona) hablara con el padre de Neymar y yo le respondí que no", señaló.

De Oliveira apuntó también las "presiones" por las que pasó el jugador en los últimos días con su posible traspaso el equipo español, en especial de su empresario, Wagner Ribeiro, y del ex goleador Ronaldo, que maneja la imagen de Neymar a través de su empresa 9ine y siempre recomendó su traspaso al Real Madrid.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Presidente de Santos alerta a Neymar sobre Mourinho

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 160 invitados en línea