Inicio
Jueves 6 de octube de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Oct 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 6 de octubre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Se sortearán más de Bs. 200 mil

Presentan el billete de lotería que conmemora la Fundación de Oruro


El nuevo billete de la Lotería Nacional se denomina "Fundación de Oruro" /RADIOFIDES.COM
En conmemoración a los 410 años de la fundación de la Muy Noble y Leal Villa de San Felipe de Austria, hoy ciudad de Oruro, la Lotería Nacional de Salubridad y Beneficencia (Lonabol), presentó el nuevo billete de sorteo regionalizado, a través del cual se sortearán algo más de 200 mil bolivianos en premios.

La presentación se realizó ayer en el Café "The Church", donde estuvo la directora ejecutiva de Lonabol, Rossio Pimentel, quien indicó: "nos hacemos presentes en la ciudad de Oruro, cumpliendo los compromisos establecidos, en base a un cronograma de actividades dentro de la dinámica de sorteos regionalizados, Oruro se ha convertido en una plaza importante para Lotería Nacional, tanto con la compra de billetes, como en el tema de donaciones de las cuales se están beneficiando varias personas e instituciones".

Pimentel indicó además que en el pasado sorteo regionalizado en Oruro, se habría agotado los 20 mil billetes dispuestos y que la primera experiencia regionalizada se realizó en Oruro, justo un año atrás, cuando se vendieron alrededor de 17 mil billetes, motivo por el que se decidió retornar este año en alusión al nacimiento de la ciudad de Oruro, destacando así la confianza y la fe de los orureños en la primer institución de beneficencia y salubridad del país.

La directora ejecutiva de la institución anunció que los próximos días se realizará la entrega de donaciones como parte del trabajo de beneficencia de Lonabol, a instituciones que serán beneficiadas tras un análisis en coordinación con el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges).

El nombre del billete de este sorteo regionalizado es "Fundación de Oruro", el mismo que será sorteado el 31 de octubre, en una trasmisión en vivo por canal 13 Radio y Televisión Universitaria (Rtvu).

PREMIOS

De acuerdo a la escala de premios establecidos por Lonabol, el primer premio es de 100 mil bolivianos y el segundo de 30 mil bolivianos con salida forzosa; de la misma forma se consignarán 5 premios especiales de 2 mil bolivianos y dos premios de 1 mil bolivianos por aproximación superior e inferior al número del premio mayor; además se consignarán cerca de 2 mil premios por igualdad de uno a cuatro dígitos, y otros por progresiones según sistema.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Presentan el billete de lotería que conmemora la Fundación de Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 127 invitados en línea