Inicio
Lunes 28 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Presentación teatral muestra la realidad de madres abandonadas


Elenco Teatral "Carpediem"
La noche de este sábado en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se presentó la obra teatral "La Puta Madre", realizada por el elenco "Carpediem", cuyos integrantes teatralizaron una historia que refleja vivencias de la vida real y el valor que se le debe dar a una madre, o la realidad de madres abandonadas.

"El objetivo de la presentación fue llegar a la conciencia de los hijos para que veamos que nuestros comportamientos y acciones pueden dañar a muestras madres, asimismo llegar a las madres orureñas" manifestó el autor, director y dramaturgo del elenco "Carpediem", Miltón Javier Ledezma Almendras.

La obra teatral denominada, "La Puta Madre", encierra la historia de tres mujeres que viven en un asilo y que por la confianza que se llegan a tener, poco a poco van contando las historias de sus vidas hasta llegar a encontrarse en ese lugar. En el transcurso de la obra se va comprendiendo la situación de cada mujer en sus hogares y como se sienten al ser abandonadas.

"El elenco ya llega a sus cinco años de trabajo en la ciudad de Oruro, hemos preparado una obra teatral bajo el género dramático, particularmente pensando en las madres que son poco valoradas por sus hijos y por la sociedad", indicó Ledezma.

El elenco cuanta con más de 18 integrantes, se planifica una puesta en escena para principios del mes de diciembre, la cual será dedicada al público infantil para revivir las historias del "Grillo Cantor", cuentista de niños. Obra teatral, que también hará recordar aquellas canciones a todos los que ya son adultos.

"Le decimos a nuestro público que hay mucho talento en nuestra ciudad, el cual puede brindarles entretenimiento, sobre todo mensaje y por lo mismo estamos abiertos a recibir a quienes deseen integrarse al elenco, pueden darse cita en los ensayos que se realizan en la dirección, Adolfo Mier, Arica e Iquique, lugar que hemos denominado el bunker "Carpediem", finalizó Ledezma.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Presentación teatral muestra la realidad de madres abandonadas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea