Inicio
Jueves 17 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 17 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Tras la firma de un convenio

Prefectura y Alcaldía construirán maquicentro productivo y social

•  Deben buscar contraparte externa para financiar el proyecto


Prefectura y Alcaldía, mediante la firma de un acuerdo garantizan instalación del Maquicentro productivo.
La Prefectura del Departamento y la Alcaldía Municipal, construirán de forma concurrente el Centro Integral Tecnológico Productivo y Social más conocido como Maquicentro, aunque deberán gestionar recursos económicos de organizaciones o instituciones externas que puedan brindar una tercera contraparte para la ejecución del proyecto.

La firma de convenio que suscribieron el prefecto Alberto Luis Aguilar Calle y la Alcaldesa subrogante María Luisa Zevallos, se realizó ayer en horas de la mañana en presencia de vecinos del Distrito 4, artesanos y pequeños empresarios.

El acuerdo tiene como objetivo ejecutar una estructura de financiamiento que debe estar comprendido en un convenio específico a suscribirse entre la Prefectura, Alcaldía, la cooperación internacional y/o ministerios.

Además deberán gestionar recursos para garantizar la ejecución del proyecto, brindar todas las facilidades posibles para el logro del proyecto y términos acordados y un tercer punto de las obligaciones, dispone que se deben coordinar con las organizaciones sociales para la ejecución, monitoreo y evaluación del proyecto.

El convenio se encuentra sujeto a distintas normas de administración pública relativas a competencia y administración. Se establece un plazo de mutuo acuerdo para la suscripción del convenio específico para el proyecto descrito en la cláusula tercera de doce meses que se computarán a partir de la suscripción del presente convenio marco.

En caso de incumplimiento, se otorgará un plazo de 15 días al infractor para la ejecución del acto o la adecuación de los términos convenidos, caso contrario el convenio podrá ser disuelto sin necesidad de requerimiento judicial, mediante carta notariada y la parte que incumpla procederá a resarcir los daños y perjuicios que se hubieren producido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prefectura y Alcaldía construirán maquicentro productivo y social

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10

Hazte fan de La Patria
      Hay 293 invitados en línea