Inicio
Lunes 12 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de febrero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Predilecta del Carnaval 2018 brilló con su carisma y belleza


La Predilecta del Carnaval de Oruro 2018, Carmen Ballester saludando a los espectadores
Carmen Ballester Oporto, predilecta del Carnaval 2018 brilló en su recorrido el Domingo de Carnaval, con su carisma y belleza que motivó varios aplausos del público y cautivó a las cámaras fotográficas.

Pasando el medio día, hizo su ingreso por la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", ayer junto a su conjunto Tobas Zona Central, en una hermosa carroza, que destacó la careta del chuncho, además de las cuatro plagas que forman parte de la mitología andina, como son: el sapo, las hormigas, la víbora y el lagarto.

Lució un vestido de colores vivos, con un diseño elegante que destacó su figura, el diseño corresponde a Monika Alta Moda.

En todo el recorrido la predilecta mostró una sonrisa al público, enviando saludos a cuantos le aplaudían.

Carmen Ballester manifestó sentirse complacida por el cariño que mostró la ciudadanía durante su recorrido por la ruta del Carnaval.

Señaló que es una nueva experiencia que siempre quedará en sus recuerdos, porque pudo interactuar con la gente y disfrutar de fotografías con la población orureña, así como de visitantes del interior y exterior del país, mostrando la mitología y características de la danza a la cual representa en el Carnaval de Oruro.

Mencionó que este año se vio más organización en cuanto al control de bebidas alcohólicas, así como la limpieza, sin embargo todavía es importante trabajar en algunos aspectos para que se tenga una presentación impecable.

Sostuvo que durante la gestión que lleva el título de predilecta, trabajará más por la promoción del Carnaval de Oruro, no solo a nivel nacional sino también espera llegar al exterior para dar a conocer la grandeza de dicha festividad que se desarrolla en devoción a la Mamita del Socavón.

Lamentó lo ocurrido por el accidente de la explosión de una garrafa que se suscitó en cercanías de la ruta del Carnaval, y se solidarizó con todas las familias que sufren la pérdida de un ser querido o que se encuentran en el hospital.

Instó a la población orar y pedir a Dios y la Virgen del Socavón, por la pronta recuperación de los heridos y que otorgue consuelo a quienes sufren la pérdida de un ser querido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Predilecta del Carnaval 2018 brilló con su carisma y belleza

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 144 invitados en línea