Inicio
Miércoles 18 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 18 de abril de 2012
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Precio del litro de aceite se incrementó en 50 centavos


El precio del litro de aceite a granel se incrementó en 50 centavos, no hay explicaciones sobre ese incremento. Los productores sorprendieron a los abarroteros desde ayer con el nuevo precio.

Nuestro matutino salió a los mercados Campero, Bolívar y los comercios que se encuentran en las calles adyacentes a estos dos importantes centros de abasto para hacer el sondeo de precios acostumbrado.

Si bien algunos productos bajaron de costo, como el pollo y la arveja, lo que llamó la atención fue la subida en el precio del litro de aceite que a fines de marzo se cotizaba en 9,50 bolivianos, sin embargo, desde ayer su precio subió a 10 bolivianos. Sufrió un incremento de 50 centavos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Precio del litro de aceite se incrementó en 50 centavos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 234 invitados en línea