Inicio
Lunes 10 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de enero de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En mercados de la ciudad:

Precio de la carne subió con relación a la pasada semana

•  Muchos comerciantes decidieron disminuir su provisión, mientras que otros prefirieron no salir a vender


El precio de la carne subió de manera general en los mercados.
Esta semana el precio del kilo de carne se volvió inestable, debido a que el costo bajó y volvió a subir en un boliviano e incluso en dos. Muchos comerciantes de este producto decidieron "agarrar" poca carne, mientras que otros prefirieron no salir, porque la venta bajó.

El mercado Campero tuvo ayer poca actividad comercial, principalmente en el sector de la venta de carne, porque la mayoría de las casetas estaban cerradas, el justificativo fue porque el precio del producto varió.

PRESIDENTA

La presidenta de la Unión de Proveedoras del Mercado Campero, Pastora Valdez indicó que no hay carne en Cochabamba lo que originó una escasez para el departamento de Oruro.

"El precio es caro, en la mañana vine acá y ya estaba con otro precio, el otro día con otro precio, entonces no hay mucha carne. El precio de la carne está inestable, inclusive en Cochabamba no hay carne. Hay escasez de ganado vacuno y está caro, desde antes del gasolinazo, 23, 24 bolivianos allá en Santa Cruz y nosotros pagamos transporte de Santa Cruz a Cochabamba y de Cochabamba a Oruro", afirmó.

Reiteró la dirigente que por estos días no se está "agarrando" mucha carne, como lo ocurrido este domingo.

PRECIOS

Los precios de la carne tienen los siguientes costos para esta semana: 25 bolivianos el kilo de carne corriente, entre 30 y 32 bolivianos el kilo de la carne especial, mientras que el kilo de hueso rojo está 15 bolivianos y el kilo de hueso blanco subió de cinco a seis bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Precio de la carne subió con relación a la pasada semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 203 invitados en línea