Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Postergan tertulia de aniversario de las Misioneras Cruzadas


Las misioneras cruzadas promueven tertulia que se realizará en agosto
La tertulia de la que debían participar comunicadores sociales y que tenía que desarrollarse ayer como uno de los actos organizados, con motivo de los 90 años de fundación de las hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia, fue postergada hasta mediados de agosto; uno de los motivos principales que provocó la postergación es la llegada del Papa Francisco a nuestro país, según informaron los organizadores.

El delegado de comunicaciones del Obispado de Oruro René Cueto, mencionó que se ha pospuesto esta actividad, debido a la tarea recargada que tiene la Conferencia Episcopal de Bolivia, en principio por la llegada del Papa Francisco y ahora con las actividades complementarias y el análisis de todos los mensajes que ha dejado el Santo Padre.

"Por tanto, se ven imposibilitados de realizar este acto y lo han pospuesto para realizarlo del 21 al 24 de agosto, manteniendo el mismo temario léxico eclesiástico para los periodistas, los 90 años de la Diócesis de Oruro y los 90 años de las Madres Misioneras Cruzadas de la Iglesia. Una característica muy especial que su fundadora, de entre tantas facetas que tuvo, se le conoce también la capacidad periodística, entonces queremos hacer un análisis con las revistas donde participó Nazaria", indicó Cueto.

Mencionó que dentro de los panelistas tendrá especial participación la hermana María Jesús de Miguel, que es la postuladora de la causa de canonización de la madre Nazaria. Estará desde España conectada vía internet.

Por Bolivia estará la periodista Ximena Miralles que hará una relectura desde la óptica profesional de cómo se ve estos escritos que son propios de la época de 1927 donde nace esta revista y que además Nazaria es considerada como pionera en el tema del periodismo femenino, también estarán otros invitados de países vecinos", aseveró.

Cueto explicó que será una experiencia virtual importante al tener panelistas que estarán conectados vía internet interactuando desde distintos lugares del planeta, además que la tertulia también circulará a través del YouTube, para que cualquier persona pueda verla ya que será un material de investigación fundamental.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Postergan tertulia de aniversario de las Misioneras Cruzadas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 181 invitados en línea