Inicio
Jueves 29 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 29 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Hernán Rolando Herrera es la nueva autoridad

Posesionan a nuevo gerente de SeLA a pocos días de concluir el año


El alcalde Bazán toma juramento de posesión al nuevo gerente general de SeLA, Rolando Herrera
A pocos días de concluir la gestión 2016, el alcalde Edgar Bazán Ortega, posesionó ayer, en ambientes del Salón Rojo del principal edificio munícipe, al nuevo gerente general del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA-Oruro), Hernán Rolando Herrera, decisión que refiere exclusivamente, según Bazán, a brindarle un nuevo "oxígeno" a la empresa encargada de la dotación del líquido elemento a la ciudad.

Herrera, quien es trabajador de planta hace más de 20 años en SeLA y que hasta el momento de su posesión desempeñaba funciones de gerente técnico, reemplazará a Juan Carlos Verduguez, quien fuera la cabeza de la institución durante tres gestiones.

"Hemos visto que a SeLA hay que darle un nuevo oxígeno y creemos que el nuevo gerente Rolando Herrera, tiene mayor conocimiento técnico, tras sus 20 años de trabajo en la institución acuífera, él conoce a detalle la problemática del agua potable de la ciudad de Oruro, por lo que estamos seguros que desarrollará de la mejor manera sus funciones durante el tiempo que se encuentre al frente del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA)", indicó Bazán.

El alcalde afirmó que Herrera es uno de los funcionarios que conoce mejor el proceso de transferencia de la institución a cargo del agua potable, que inició hace más de una década, para que esta se haga cargo exclusivamente del sistema de alcantarillado del municipio, que era tuición del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), por lo que de ahora en adelante SeLA se hará cargo del cobro de una tarifa por el alcantarillado que antes era tuición del municipio, esto no implicará ningún incremento a las tarifas establecidas en este aspecto.

GERENTE

El nuevo gerente general del SeLA, Hernán Rolando Herrera, argumentó que los primeros trabajos a realizar serán exclusivamente de continuidad a los realizados por el ex gerente, y que por su trabajo durante 24 años en diferentes cargos técnicos en la institución acuífera se atenderá permanentemente la dotación del líquido elemento de nuestra ciudad.

"En la vida hay momentos insustituibles y hoy para mí se plasma uno de ellos, además de retos que las personas deben asumir, tengo la suerte de servir a una gran empresa como es SeLA durante más de dos décadas y tengo la firme intención de seguir trabajando y aportando para el bien de toda nuestra población", agregó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Posesionan a nuevo gerente de SeLA a pocos días de concluir el año

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 47 invitados en línea