Inicio
Domingo 20 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Ago 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 20 de agosto de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Posesionan a nueva jefa de Servicios Generales de la CNS


El administrador de la CNS Oruro posesiona a Edith Pérez /CNS
El administrador regional de la Caja Nacional de Salud (CNS) Oruro, Jacinto Torrelio, posesionó recientemente a Edith Pérez como la nueva jefa de Servicios Generales, bajo la recomendación de ejercer el cargo con disciplina, lealtad y eficiencia en bien de la institución.

"Compañera (le) recomiendo que ejerza (el cargo) con disciplina, lealtad, eficiencia, eficacia y haga cumplir fielmente nuestros estatutos y reglamentos en bien de nuestra institución para que su prestigio siga siempre adelante", fue el encargo que Torrelio le hizo a la profesional, durante el acto de posesión el reciente viernes por la tarde.

La flamante jefa de Servicios Generales, Edith Pérez, agradeció la confianza que las autoridades regionales de la CNS Oruro depositaron en ella y pidió la colaboración de sus compañeros de trabajo para hacer un trabajo idóneo.

"Agradecer la confianza depositada en mi persona, comprometerme como es obligación de todo trabajador a cumplir con la misión que se me está encomendando, pedir a los compañeros toda la colaboración que puedan dar por el bien de nuestra regional", expresó Pérez.

Inmediatamente a su posesión, se realizó la entrega de su oficina y documentos respectivos para empezar con el trabajo de elaboración de convocatorias que habrían sido anuladas anteriormente, mismas que deben ser presentadas la siguiente semana en una reunión del comité de calificación.

"La próxima reunión del comité de calificación debe estar con documentación para proseguir, no podemos atrasarnos, nuestra regional ha quedado atrasada en cuanto a convocatorias, no podemos esperar más días y horas, tenemos que avanzar rápidamente, si esta fase de ítems no la convocamos podemos perder para nuestra regional, y no nos van a tomar en cuenta", sentenció el administrador regional de la CNS.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Posesionan a nueva jefa de Servicios Generales de la CNS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 14
Hazte fan de La Patria
      Hay 122 invitados en línea