Inicio
Sábado 25 de enero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Ene 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de enero de 2020
ideasqueayudan.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
COSAS DEL AMOR

Por qué es mejor vivir lejos de las familias al casarte


¿Alguna vez has escuchado el dicho "el casado casa quiere"? Parece una expresión muy usada, pero lo cierto es que es poco valorada. ¿Vives en casa de tus suegros o de tus papis? Mejor presta atención y checa los siguientes datos para que te des cuenta de por qué es mejor vivir lejos de las familias al casarte.

Es de sabios irse a vivir lejos de los padres, pero al perecer muy pocas parejas intentan dar el gran paso y se conforman viviendo en la casa de uno de los papis. A lo mejor es por falta de dinero, por eso aceptas la ayuda de tus "suegritos". Alejarte y hacer una vida aparte es una excelente manera de salir de tu zona de confort.

Tú y tu pareja no vivirán una vida matrimonial plena si deciden quedarse en casa de una de las familias, no es lo más saludable, según lo aconsejan diversos expertos en relaciones familiares. Las razones para vivir con los padres también pueden ser por mera costumbre tuya (tienes mamitis) o por un matrimonio apresurado.



RAZONES POR LAS QUE ES

MEJOR VIVIR LEJOS

REGLAS PROPIAS

Tú y tu pareja deben tener sus propias reglas, lo cual les ayuda a generar una relación madura, cosa que no va a pasar si ya viven bajo las reglas de otros.



ASUMAN EL RETO

Un matrimonio tiene exitoso cuando ambos asumen el reto con responsabilidad. El tener juntos un proyecto tan importante como lo es un espacio propio para vivir los va a unir más que nunca.



INDEPENDENCIA

A veces cuesta trabajo dejar de lado esa ayuda que brindan los padres o suegros, pero es importantes que comiencen a generar por ustedes mismos los recursos necesarios. Como dicen por ahí, "la necesidad hace al hombre".



SALUD

No sólo nos referimos a la salud física, sino a la salud mental. No sabes cuántos problemas te vas a ahorrar si las únicas personas que opinen sobre su relación sean ustedes dos.



PAZ

Si no intervienen mucho los padres tú y tu pareja se la llevarán más tranquila.



INTIMIDAD

¿Tienes que echar pasión quietito para que los de la habitación de al lado no los oigan? Nada como tener su propio nidito de amor y echar pata cuando les plazca.



SUPERACIÓN

Si lo lograste solo, ¡eres un campeón! ¡Eres el hombre! ¡You are the Man! Nada va a mejorar tu autoestima como el saber que ustedes lo hicieron sin ayuda de nadie más. Dicen que una persona con buena autoestima es sexy.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Por qué es mejor vivir lejos de las familias al casarte

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 3 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 235 invitados en línea