Inicio
Lunes 30 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de enero de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Por defender su terreno vecino fue golpeado por avasalladores

Félix Blacutt Sánchez vecino de la Urbanización "Los Arenales", fue víctima de una golpiza propinada por una turba de avasalladores al tratar de defender su terreno.

Blacutt con la cabeza vendada tras las curaciones producto de los golpes que le propinaron, lamentó esta clase de hechos, cuando asegura tener todos los documentos que acreditan su propiedad en el sector del Puente Tagarete.

Asimismo reprochó la actitud de la Policía Nacional cuyos uniformados no hicieron nada por detener la brutal agresión, que además afectó a otros tres miembros de su familia, que también están convalecientes.

"He sido víctima de los avasalladores que están en toda la ciudad, con complicidad de la Policía, que no ha hecho nada para protegerme, más al contrario han dejado que me agredan a mí y a mi familia, esta gente avasalladora no respeta nada y las autoridades no dicen nada", expresó consternado y molesto.

La denuncia fue realizada en medio de una marcha que protagonizaron el viernes los trabajadores de la prensa, también reclamando acciones de parte de las autoridades en contra de los avasalladores de terrenos en la Urbanización La Prensa, que desde hace más de un año fueron invadidos por personas violentas que golpean a mujeres, niños y personas adultas mayores, sin ninguna consideración.

Blacutt pidió pena de cárcel para los avasalladores, que en muchos casos no son personas que no tienen viviendas, sino son gente que vive del avasallamiento negociando los terrenos que no les pertenecen.

"A estos señores se les debe dar pena de cárcel, porque están acostumbrados a invadir lotes por todo lado, gente acostumbrada a robar terrenos. Pido a las autoridades impartan justicia, esta gente parece que maneja todo un sistema para operar", señaló.

El terreno de don Félix tiene una extensión de 600 metros cuadrados, que fue invadido en principio por 5 personas, pero éstas convocaron a más y la turba alcanzó a las casi 50 personas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Por defender su terreno vecino fue golpeado por avasalladores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea