Inicio
Domingo 12 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 12 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Por condición clínica esquizofrénica mujer se quita la vida ahorcándose

•  Padecía la enfermedad desde sus ocho años

Una persona de sexo femenino, logró quitarse la vida por posible asfixia mecánica, el viernes reciente, pues según se conoce padecía de esquizofrenia desde sus ocho años.

De acuerdo al informe vertido por personal del Hospital Obrero, efectivos policiales de la División Homicidios, dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y miembros de la Policía Técnica Científica se constituyeron en la morgue del mencionado nosocomio para constatar la presencia de una persona fallecida, este pasado viernes en la mañana.

El cuerpo sin vida pertenecía a Paola Varinia Herrera Ibáñez, de 25 años de edad, que de acuerdo a declaraciones vertidas por testigos, al momento de la verificación presentaba un surco equimótico en el sector del cuello, lo que hace presumir que la mujer se quitó la vida voluntariamente, llegando al nosocomio sin vida.

Paola Varinia Herrera Ibáñez sufría de esquizofrenia desde sus ocho años y se encontraba bajo tratamiento médico en la ciudad de Cochabamba, a cargo de un galeno psiquiatra.

Asimismo, en entrevista con el padre, éste mencionó que su hija ya tuvo intenciones de quitarse la vida en anteriores oportunidades, sin lograr su objetivo, hasta el pasado viernes por la mañana.

El hecho habría sucedido en el domicilio ubicado en las calles La Paz entre Oblitas y Lira, de propiedad de Lorgio Herrera, padre de la fallecida.

A la fecha, el caso se encuentra en proceso de investigación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Por condición clínica esquizofrénica mujer se quita la vida ahorcándose

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 20

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 76 invitados en línea