Inicio
Sábado 20 de julio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de julio de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ponce se guarda el onceno para enfrentar a The Strongest

•  El estratega chileno tuvo una descompensación pero ya se encuentra estable de salud y estará comandando la delegación


Los "santos" no se distraen en su preparación
El estratega del equipo de San José, Miguel Ponce, de a poco va delineando cual será el plantel que presente este domingo en el partido por la segunda fecha del torneo Clausura ante The Strongest en la ciudad de La Paz, el cuerpo técnico aún no reveló cual sería el onceno que saldrá a la cancha y se aguardará hasta el último minuto para ver si Carlos Saucedo es incorporado al equipo titular.

Más allá de lo que pasa a nivel dirigencial en el fútbol boliviano, el plantel "santo" no descuida ni un solo detalle para el clásico de este domingo, el cual quiere ganarlo a toda costa para sumar unidades en la tabla de posiciones y seguir con la racha de victorias en este torneo.

La sorpresiva internación del técnico Miguel Ponce, fue uno de los aspectos que sorprendió a los jugadores quienes le dieron su voz de aliento y motivó para que los futbolistas estén comprometidos con el proyecto de esta temporada, el estratega fue dado de alta y su diagnóstico fue un cólico renal, de todas formas el técnico señaló que hoy estará comandando la delegación que irá a la sede de Gobierno donde se conocerá cuáles son los hombres que ingresarán desde el vamos en el encuentro del domingo.

Carlos Saucedo, estuvo trabajando de forma diferenciada, pero se lo vio más estable y con muchas ganas de jugar, lo cual hace prever que estará tomando en cuenta en la delegación, aunque no se tiene certeza será parte del onceno titular.

Otro de los jugadores que también podría ser tomado en cuenta es Edivaldo Rojas, quien ya está plenamente reestablecido y puede ser una variante importante en el equipo, lo propio sucede con Kevin Fernández que podría ingresar desde el inicio del cotejo, dependiendo del esquema que presente el técnico.

En la práctica de ayer se ensayó las jugadas en zona ofensiva y defensiva, con balón detenido y en movimiento, la idea es tener un equipo dinámico que pueda hacer las transiciones de forma rápida para así sorprender al rival.

Como van las cosas, el debut de Marquinho y Rodrigo Vargas tendrán que esperar un poco más, si bien se arregló con el jugador José Luis Tancredi, la intransigencia de él aún impide cumplir ciertos requisitos para la habilitación de los refuerzos.

El elenco orureño viajará hoy después de mediodía a la sede de Gobierno, donde tomarán el descanso respectivo para este domingo estar en plenas condiciones para el partido ante el "tigre" de Achumani.


Carlos Saucedo, delantero de San José /REYNALDO BELLOTA/LA PATRIA

En la víspera el plantel prosiguió con su trabajo de preparación

/REYNALDO BELLOTA/LA PATRIA



Existe buenos ánimos en el plantel y esperan sumar unidades ante el "tigre" /REYNALDO BELLOTA/LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ponce se guarda el onceno para enfrentar a The Strongest

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 207 invitados en línea