Inicio
Miércoles 27 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de noviembre de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ponce arma el onceno ideal para enfrentar a Sport Boys

•  Las ausencias de Gomes y Juárez serán reemplazadas por Segovia y Ovando que ya están recuperados


Los "santos" están mentalizados en obtener un buen resultado este jueves /Reynaldo Bellota /LA PATRIA

El cuadro de San José intensifica su trabajo con miras a cumplir el encuentro por la fecha 17 del torneo Clausura, este jueves cuando reciba al elenco de Sport Boys en el estadio "Jesús Bermúez" desde las 20:00 horas, el técnico, Miguel Ponce, busca a los hombres ideales para suplir las ausencias obligadas que se presentarán en este cotejo, y se prevé algunos retornos.

Ayer en horas de la mañana, el primer plantel de San José realizó su penúltima práctica antes del cotejo programado para este jueves, al margen del trabajo físico, los jugadores cumplieron una sesión futbolística donde el estratega planteó algunas variantes ante las bajas obligadas de Javier Sanguinetti (por expulsión pero dejó el club), Marcelo Gomes y Ariel Juárez (acumulación de amarillas).

En el onceno tentativo, Ponce alineó a Ronald Segovia por la banda derecha, además de Mario Ovando volvió a su posición habitual como volante de contención, Didí Torrico que es el "comodín" en el cuadro orureño, estará a cargo de la creación.

Una de las dudas que tiene el técnico es la inclusión o no de Rodrigo Ramallo que tuvo una molestia muscular en días recientes por lo que su puesto fue ocupado por el español Iker Hernández; con todo esto el posible onceno que partiría desde el vamos este jueves sería con Rodrigo Banegas en el pórtico, Ronald Segovia, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera y Jair Torrico en defensa, Mario Ovando y Helmut Gutiérrez en la parte de contención, Didí Torrico como volante creativo, Iker Hernández y Jorge Añez como extremos y Carlos Saucedo en la delantera.

EDIVALDO

La parte médica del plantel informó que de momento la única baja de gravedad en el club es Edivaldo Rojas que mantiene un proceso de restablecimiento que aún demandará un buen tiempo por lo que es poco probable que pueda retornar a las canchas en esta temporada.

Tras el cotejo de ida contra Sport Boys jugado en Warnes, el centrocampista tuvo una molestia en la zona de los meniscos que le obligó a someterse a una cirugía y ahora tiene un proceso largo de recuperación.

SANCIÓN

Sobre la sanción impuesta por un mes sin dirigir desde las casamatas tras el partido contra The Strongest donde el cuerpo técnico del "atigrado" hizo un altercado y el más perjudicado fue el estratega del cuadro orureño Miguel Ponce, este, señaló que desconoce a cabalidad si la misma ya fue cumplida o debe cumplirse cuando el torneo esté en pleno desarrollo.

De todas formas el estratega señaló que es un aspecto menor ya que sus colaboradores tienen una gran capacidad y confía en ellos, además que al estar en las graderías tiene una mejor visión del juego y se pueden hacer las variantes necesarias a la mitad del compromiso.

REFUERZOS

En cuanto a la habilitación de los refuerzos, el presidente interino del club San José, Carlos Estrada, afirmó que es bastante complicado que se pueda lograr que Carlos Lampe, Rodrigo Vargas, Marquinho y Pablo Vaca puedan debutar, aunque se están haciendo los esfuerzos necesarios para propiciar alguna mínima posibilidad de que esto se cumpla.

ÁRBITROS

La Comisión Nacional de Arbitraje, hizo conocer que el paceño Guildo Quenta, dirigirá el partido entre San José y Sport Boys, colaborado desde los costados por Edwin Paredes y Daniel Lara, como cuarto árbitro fue designado Javier Revollo y José Luis Callejo será el veedor del encuentro pactado para las 20:00 horas.

Para hoy miércoles 27 de noviembre, se programaron dos partidos, en Cochabamba jugarán Aurora con Nacional Potosí desde las 18:15, con el arbitraje del paceño Luis Irusta, quien estará colaborado por Reluy Vallejos y Ariel Quino. Mientras que en la Villa imperial se enfrentarán Real Potosí y Bolívar desde las 20:30 horas, el árbitro principal será el cruceño Jorge Justiniano, colaborado por Edson Azero y Alfredo Valdez.

Finalmente el jueves 28, desde las 15:00, en el estadio de El Alto, Always Ready recibirá a Wilstermann, dirigirá el cotejo, el cruceño Juan Nelio García, colaborado por José Antelo y Juan Montaño.


Torrico, ratificado como uno de los laterales defensivos

/Reynaldo Bellota /LA PATRIA

Áñez, quiere ser un buen aporte en el partido del jueves

/Reynaldo Bellota /LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ponce arma el onceno ideal para enfrentar a Sport Boys

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1



Hazte fan de La Patria
      Hay 289 invitados en línea