Inicio
Lunes 28 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de marzo de 2011
La Paz, 27 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Policia pide estar alerta ante movimiento de billetes falsos


Policía alerta por billetes falsificados
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) recomendó a la población mantenerse alerta ante la posible circulación de billetes falsificados, en diferentes cortes, más aún cuando el comercio y la venta de una diversidad de productos está en aumento.

Si bien no se atendió por el momento casos sobre la adulteración de billetes falsos se formó una comisión especial para que trabaje en la detección de dinero adulterado, informó la Felcc.

Las instituciones financieras establecieron una mayor rigurosidad a la hora de recibir billetes de sus usuarios a fin de detectar los falsificados para proceder a destruirlos.

La Policía recomendó a las personas tener cuidado con los billetes en cortes grandes, que tienen que ser revisados de forma minuciosa para evitar ser engañados por los antisociales.

La institución del verde olivo pidió a los comerciantes mantenerse alertas y rechazar cualquier transacción si sospechan de la presencia de billetes falsificados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policia pide estar alerta ante movimiento de billetes falsos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 351 invitados en línea