Inicio
Domingo 8 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 8 de enero de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la Plaza 10 de Febrero

Policía ofreció chocolate y bizcochos a niños de la calle


Los policías compartieron un momento con los niños
En acto realizado, ayer sábado por la mañana, en la Plaza Principal 10 de Febrero de Oruro, efectivos del Comando Departamental de la Policía, brindaron una taza de chocolate y su bizcocho, a niños de la calle que además fueron entretenidos por los miembros de la institución, por el Día de los Reyes Magos.

Además de dicha actividad, las arterias de la Plaza de Armas, fueron utilizadas para que los efectivos de las diferentes unidades policiales, compartan un momento de alegría con los niños y niñas que pasearon en las motocicletas de los uniformados e incluso en el carro bombero, obviamente bajo la supervisión de los policías.

"El Comando Departamental de la Policía no quiso quedar indiferente y es así que hoy (ayer) está ofreciendo una chocolatada a todos los niños de la calle, queremos darle énfasis a la niñez, ya que ése es nuestro servicio estrella, para tener un futuro mejor y mejorar las relaciones entre la comunidad y la Policía", afirmó el Comandante Departamental de la Policía, Ramón Sepúlveda Mariaca.

En la chocolatada estuvieron presentes diferentes unidades como Radio Patrullas 110, el Organismo Operativo de Tránsito, la Dirección Departamental de Salud y Bienestar Social, la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), el Organismo Operativo de Bomberos y la Brigada de Protección a la Familia, entre otros, dependencias de las cuales se desplegaron aproximadamente 150 policías.

DIRECCIÓN NACIONAL DE SALUD

Asimismo, como servicio a la sociedad, la Dirección Nacional de Salud, brindó a la ciudadanía que transitaba por el sector, el servicio de pesaje, medición de la presión y otros, éste fue uno de los servicios que más utilizaron los transeúntes de la Plaza 10 de Febrero.

"Estamos realizando esta actividad como servicio a la sociedad y estamos compartiendo con ellos, una taza de chocolate y bizcochos, además de hacer conocer la actividad de servicio al pueblo que tenemos, estamos a cargo de la Dirección Departamental de Salud y lo que ahora estamos haciendo es atender a la población, especialmente a las personas mayores controlando la presión, el peso y la talla, además de algunas medidas de prevención, totalmente gratuito", afirmó el encargado de la unidad, Cnl. Walter Lizema.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policía ofreció chocolate y bizcochos a niños de la calle

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 18
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 135 invitados en línea