Inicio
Viernes 15 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 15 de junio de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Conocidos en la jerga policial como "Albertos"

Policía aprehende a dos sujetos que vendían objetos robados


Objetos recuperados que iban a ser vendidos por los "Albertos"
Como resultado de un operativo policial, en la zona Este de la ciudad, este miércoles resultaron aprehendidos un sujeto de 22 años y una mujer de 45, acusados de comercializar objetos robados; conocidos como "Albertos" en la jerga policial.

Efectivos policiales de la División Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedieron a la aprehensión de estos sujetos, que accionaban en la calle Jaén y Brasil. De estos "Albertos", la mujer tiene un extenso prontuario policial.

Así informó el director de la Felcc, coronel Héctor Favio Ríos Montaño, ayer por la tarde en conferencia de prensa, donde además presentó todos los artículos que fueron recuperados.

"Dentro la política que tiene la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Oruro de no permitir que campee más la delincuencia, es que ayer (miércoles) decidimos realizar, previa una información, un operativo contra aquellas personas que compran y venden objetos robados, los que comúnmente en el argot policial se conoce como los Albertos", sostuvo el director de la Felcc.

La aprehensión de ambos sujetos fue después de una larga vigilancia que realizaron los policías, en el domicilio de las calles señaladas.

"En el lugar se pudo observar a un individuo que actuaba de manera sospechosa pretendiendo introducir varios bultos a un taxi, motivo por el cual fueron intervenidos y donde estas personas, además presentaron un verdadero nerviosismo", añadió el uniformado.

Entre las cosas recuperadas están, equipos de DVD, una pequeña heladera, varios celulares, ropa, un equipo de sonido, monitores de computadora e incluso cámaras fotográficas.

La información será ampliada en el Suplemento Policial de mañana sábado 16 de junio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policía aprehende a dos sujetos que vendían objetos robados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 164 invitados en línea