Inicio
Martes 17 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 17 de mayo de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Policía valoró la labor del periodismo en la sociedad


Autoridades policiales compartieron un momento con los periodistas
Autoridades del Comando Departamental de Policía de Oruro, en una sencilla actividad, ayer rindieron homenaje y celebraron a los periodistas, destacando y valorando la labor que cumplen en la sociedad, informando a la población a pesar de las adversidades que muchas veces se presentan.

El comandante departamental de la Policía, coronel Juan Luis Torrelio, expresó que la institución del "verde olivo", no ha querido quedar indiferente ante la celebración del Día del Periodista, que se recuerda cada 10 de mayo; por lo que los jefes policiales y su persona, decidieron organizar un pequeño agasajo para los trabajadores de la prensa de Oruro.

"Queríamos hacerles un homenaje, de esta manera sencilla pero siempre ponderando el trabajo que hacen ustedes, un trabajo muy importante, principalmente de aquellos que están en las calles, porque sabemos que la labor que tienen ustedes, se debe aguantar muchas cosas, parecido a lo que le pasa al policía, es decir, soportar el mal tiempo o las incomodidades, las agresiones inclusive que uno tiene que sufrir", aseveró el coronel Torrelio.

La autoridad expresó que sin los periodistas los medios de comunicación no podrían transmitir la información a la sociedad; asimismo destacó que la profesión del trabajador de la prensa, es muy sacrificada, por tanto ponderable desde todo punto de vista.

"Por ello desearles todo lo mejor, sigan con esa voluntad de trabajo, con esa voluntad de servicio a la sociedad que es lo más importante, llevando siempre la información en el momento más oportuno. Felicidades a nombre de todo el Comando Departamental. Mil felicidades y un abrazo para todos ustedes y ojalá sigamos trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora", agregó la autoridad policial.

A nombre de los periodistas presentes, la ejecutiva del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (STPO), Carmen Tórrez, agradeció el gesto y el sencillo agasajo al coronel Torrelio. A la vez, pidió seguir siempre con la actitud abierta que hasta el momento ha brindado la autoridad policial, porque eso permite tener mayor acceso a la información.

"Sabemos que en el pasado ha habido represiones de la Policía a los periodistas, por eso le pido que podamos trabajar juntos para brindar una buena información. Nosotros nos comprometemos a hacer un trabajo siempre con ética, como corresponde para informar al pueblo", manifestó Tórrez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policía valoró la labor del periodismo en la sociedad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea