Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En el Día del Peatón

Policía retuvo 44 autos y seis motocicletas


Algunos vehículos circularon pese a la prohibición
Seis motocicletas y 44 vehículos retenidos fue el resultado del trabajo realizado ayer por el personal del Comando Departamental de Policía en cumplimiento a la Ley 150 que establece el primer domingo de septiembre como el "Día Nacional de Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra".

Al término de la jornada el jefe de Planeamiento y Operaciones de la Policía, capitán Carlos Silva, informó que varios conductores no respetaron la mencionada normativa y circularon con sus vehículos por las calles de la ciudad.

"Hemos tenido un total de 44 vehículos retenidos en diferentes estaciones policiales, asimismo retuvimos seis motocicletas dentro del horario que indica la norma que es a partir de las 07:00 hasta las 18:00 horas", manifestó.

Indicó que todos los motorizados han sido retenidos hasta las 18:00 horas y posteriormente sus propietarios los recogieron para ponerlos nuevamente en circulación.

La autoridad policial aclaró que no se hizo el cobro de ninguna multa por la retención del vehículo.



HECHOS

Por otro lado, el capitán Silva afirmó que no se reportaron hechos de tránsito de motorizados o bicicletas en la ciudad de Oruro. Pero sí se sorprendió a un conductor que estaba en estado de ebriedad, quien fue remitido a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito.

Asimismo, hizo conocer que 25 personas fueron arrestadas por el personal de Radio Patrullas 110, en la mayoría de los casos por estado de ebriedad. También informó que se registró el fallecimiento de un menor de dos años, a causa de un paro cardiaco. También se hizo el levantamiento legal del cadáver de un varón NN en el sector de Capachos-Moxuma, al Este de la ciudad de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policía retuvo 44 autos y seis motocicletas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 76 invitados en línea