Inicio
Jueves 17 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 17 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Por fiestas de fin de año

Plazas, parques serán iluminados por empresas distribuidoras de luz eléctrica

•  Ocho departamentos de Bolivia y algunas provincias participan de esta iniciativa


Representantes de instituciones que promueven iluminar plazas y parques, para fortalecer espíritu navideño.
Plazas, parques y otros espacios públicos serán iluminados y decorados con motivos navideños por las empresas distribuidoras de luz eléctrica en coordinación con el gobierno nacional en el marco de la campaña "Iluminemos Bolivia" que iniciará el viernes 18 de diciembre y estará vigente hasta el 6 de enero del 2010.

En el departamento, esta actividad es coordinada por la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro Sociedad Anónima (Elfeosa), la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (AE) dependiente del Ministerio de Hidrocarburos y Energía y los Siervos de Maria del Santuario del Socavón.

El agente regional en Oruro de la Autoridad de fiscalización y Control Social de Electricidad (AE) quien asume las atribuciones y funciones de la ex Superintendencia de electricidad Dante Saal, manifestó que la campaña pretende crear un espacio social, cultural que coincide con las fiestas de fin de año.

Esta actividad también se realiza con el objetivo de reforzar el compromiso del sector eléctrico, el ente regulador y las diferentes empresas de distribución de energía eléctrica que operan en el país, puesto que su compromiso es hacer respetar el servicio básico reconocido como gratuito y que debe llegar a todos los ciudadanos.

FESTIVAL

En Oruro Elfeosa, los Siervos de María del Santuario del Socavón realizan el II Festival de Villancicos y Música Navideña, convocando a los artistas orureños quienes desprenderán el espíritu navideño, de unidad, confraternidad y sobre todo confianza y fe en cada una de las personas.

La campaña que organizan Elfeosa y Siervos de Maria, se realiza con el objetivo de abrazar a cada boliviana y boliviano, con energía y renovación de fe, de tal manera que esta iniciativa se convierta en un espacio de regocijo navideño, en el que prime la igualdad, hermandad, y compromiso de trabajo con el prójimo.

De esta forma es que el festival de Villancico en Oruro comenzará el viernes a partir de las 17:30 horas en el frontis del Santuario del Socavón, y se anticipa la participación de destacados grupos musicales y solistas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Plazas, parques serán iluminados por empresas distribuidoras de luz eléctrica

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 100 invitados en línea