Inicio
Sábado 25 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Plan de educación vial en carreteras presentado por Rotary San Miguel

•  Dirigido a niños y jóvenes estudiantes


Educación vial
La campaña de educación vial en las carreteras, se inició ayer con la presentación de una gigantografía, con la participación de estudiantes de la Unidad Educativa Tomás Barrón en la zona norte de la ciudad (salida a La Paz), actividad a cargo del Rotary Club San Miguel.

En palabras de circunstancia el presidente del Rotary Club San Miguel distrito 4690, Eddy Dorado señaló ayer: "Para nosotros es importante abrir el plan trazado por el Rotary Club San Miguel, que es de largo alcance y escalonado, de esta manera queremos abrir nuestra campaña de educación vial, que va a repercutir en la niñez y la juventud".

Por su parte el director del establecimiento educativo, Tomás Barrón 2, Juan Carlos Estrada indicó "Nos alegra la presencia de ustedes para desarrollar este tipo de trabajo a favor de la colectividad, en las carreteras se suscitan muchos accidentes y esta campaña va a ayudar a prevenir los accidentes de tránsito".

El Rotary Club San Miguel, en coordinación con autoridades de la Dirección de Tránsito, del Municipio y de la Gobernación, trabajan en la conformación de un comité, para la implementación de una verdadera seguridad vial en el departamento, orientada a prevenir accidentes y preservar la seguridad de las personas.

"Hace más de 15 años venimos realizando una labor intensa en bien de la comunidad, nos preocupan muchos problemas que nos aquejan, uno de ellos es la seguridad vialidad, hemos previsto en nuestra institución hacer posible la presentación de este proyecto", indicó el impulsor de la campaña de educación vial en las carreteras, Luis Urquieta.

La campaña de educación en una primera fase tiene como objetivo el colocado de gigantografías en cuatro zonas de la ciudad, en las carreteras de salida a La Paz y Cochabamba, en la zona Franca (Vichuloma) y en la carretera a Pisiga. La renovación de las gigantografías se desarrollará de manera adecuada durante un tiempo determinado de su uso.

El Rotary Club San Miguel distrito 4690, como un número más de las actividades del Bicentenario del 6 de Octubre de 1810, en coordinación con la Patrulla Caminera, hizo realidad su proyecto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Plan de educación vial en carreteras presentado por Rotary San Miguel

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 147 invitados en línea