Inicio
Domingo 12 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Dic 2010:

Domingo, 12 de diciembre de 2010
Trinidad, 12 (ABI).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Pistolero asesina a hermano de Gobernador de Beni en una calle de Trinidad

El hermano del gobernador del departamento Beni, Ernesto Suárez fue asesinado el sábado por la noche por desconocidos en la populosa barriada de La Pompeya de la capital departamental Trinidad, confirmó a la ABI la Policía.

La movilidad en que viajaba Ronny Suárez Satori, de 43 anos, fue interceptada por un pistolero que luego de descerrajarle tres tiros a boca de jarro, se dio a la fuga, de acuerdo con las primeras indagaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

"Nuestra investigación se basa en las declaraciones de testigos del asesinato y sobre tres hipótesis", dijo el coronel Windsor Espinoza, en declaraciones a la ABI.

La Policía basa sus primeros movimientos sobre la probabilidad de que se trate de un crimen pasional, un ajuste de cuentas o un asalto común y corriente, sobre la base de declaraciones de testigos del crimen.

El automóvil de Ronny Suárez, una vagoneta, no pareció en la mira del pistolero y, según testigos no hubo robo de ninguna especie.

El chófer de Ronny Suárez, cuya identidad se desconoce, resultó ileso en el ataque y la Policía tomaba sus declaraciones para conducir las pesquisas en una Trinidad, de 30.000 habitantes, conmocionada.

El asesinato de Ronny Suárez Satori se registró hacia las 21:30 horas locales, de acuerdo con las primeras pericias.

El hermano del Gobernador de Beni murió en el acto, certificó Espinoza. El cadáver de Ronny Suárez era amortajado en el Hospital de Trinidad, adonde llegó el gobernador Ernesto Suárez y la familia del asesinado, confirmó a la ABI el periodista de Canal 11, Televisión Universitaria, Julio Cruz.

El fiscal de la jurisdicción Trinidad, Filemón Sandóval, confirmó el deceso de Ronny Suárez en una intersección de calles del suburbio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pistolero asesina a hermano de Gobernador de Beni en una calle de Trinidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 13 de 28
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 153 invitados en línea