Inicio
Jueves 25 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 25 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Pinos añejos embellecen al Regimiento Camacho


Añejos pinos en instalaciones del tradicional Regimiento Camacho de Oruro
Los árboles de pino que fueron plantados hace mucho tiempo en la infraestructura del Regimiento Camacho, embellecen y protegen, el lugar ubicado en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Pese a su antigüedad, estos ejemplares permanecen vigorosos logrando mejorar los ambientes de este histórico regimiento donde se capacita a jóvenes para defender la patria.

En medio de los árboles de pino se encuentran otras especies que mejoran el aspecto del cuartel en el que se distinguen monumentos y equipos relacionados la instrucción militar que se realiza en este sitio.

Asimismo en el fondo de uno de los muros al ingreso se observa la construcción de una gruta ubicada en medio de los árboles donde se encuentra la imagen de la Virgen de Copacabana patrona de los militares a quién le tienen mucha devoción.

En el interior también se observa la presencia de una diversidad de especies las cuales van creciendo al cuidado de los conscriptos y en medio de jardineras que fueron construidas con ladrillos que engalanan el ingreso al cuartel.

Algunos árboles fueron recientemente plantados, pues se aprecia la delicadeza de sus ramas y de su tronco muy delgado el cual es fortificado con el cuidado que se brinda a las áreas verdes del recinto militar.

Este es un ejemplo claro de cómo se puede colaborar con la preservación del medio ambiente, puesto que las empresas e instituciones que cuentan con extensiones grandes de terreno deben coadyuvar con la arborización de nuestra ciudad que permitirá mejorar el clima y expandirlo al área rural.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pinos añejos embellecen al Regimiento Camacho

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4

Hazte fan de La Patria
      Hay 149 invitados en línea