Inicio
Miércoles 23 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 23 de marzo de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Pilotos orureños acudirán al primer nacional de la temporada 2016

Las actividades deportivas dentro la Federación Boliviana de Motociclismo, se iniciarán este próximo viernes 25 de marzo hasta el domingo 27, en Cochabamba, toda vez que en el circuito de la "Quintanilla" se correrá la primera competencia nacional de este deporte, para el efecto los pilotos orureños vienen alistándose convenientemente para asistir a este certamen.

Luego que este reciente fin de semana se cumplió la primera competencia departamental en Oruro, el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo, René Gonzales, manifestó que los pilotos en esta ocasión demostraron un buen rendimiento en sus respectivas categorías y aseguró que asistirán los mejores a este nacional.

Uno de los factores que motiva a los orureños a asistir al campeonato nacional, es cumplir con todas las competencia nacionales programadas para esta gestión, de esta manera ser tomados en cuenta para la organización de un nacional para la próxima temporada.

"Queremos empezar bien este año y existe el compromiso de los pilotos en asistir a los siete nacionales para que al año en Oruro tengamos un nacional, también queremos hacer una buen representación en este año", manifestó Gonzales.

Más allá de esto, el objetivo individual de los deportistas orureños consiste en ubicarse en sitiales de privilegio en la competencia y, sumar puntos para el ranking nacional, que les permita a finales de la gestión estar entre los más destacados.

La delegación orureña tiene previsto ausentarse este jueves a la sede del acontecimiento deportivo para llegar con la anticipación necesaria, ya que desde el viernes 25 comenzará la verificación técnica y el sábado y domingo se cumplirá con la competencia, asimismo, el directivo dijo que espera que el Servicio Departamental de Deportes pueda colaborar para el traslado de los pilotos y de sus motocicletas.

Para finalizar comentó que los orureños que aseguraron su participación en este primer campeonato nacional son: Gustavo Delgado, Gerald Vargas, Eytan Cortez, Carlos Cortez, Bladimir Medrano, Bladimir Argollo, René Gonzales, Gonzalo Poma, Manuel Poma y Jhon Alfredo Cuenca.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pilotos orureños acudirán al primer nacional de la temporada 2016

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 250 invitados en línea