Inicio
Domingo 7 de enero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Ene 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 7 de enero de 2018
Pisco/Perú, 6 (APG) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pilotos bolivianos cumplen un inicio discreto en cuadriciclos


Leonardo Martínez junto a su hija Suany participan en el Dakar /entornointeligente.com
Los pilotos bolivianos Leonardo Martínez, Suany Martínez, Walter Nosiglia y Hernán Paredes, de la categoría cuadriciclos, completaron el sábado la primera etapa Lima-Pisco del Rally Dakar detrás del puesto 33, luego de una jornada difícil por la elevada temperatura y con complicaciones en la navegación.

La edición número 40 del Rally Dakar dio la bienvenida a los pilotos con una prueba de enlace desde la capital limeña hasta Pisco con 241 kilómetros, que provocó un desgaste entre los participantes y una presión por completar cuanto antes este tramo para ingresar a la especial (cronometrada) en Pisco, donde el reto por delante eran 31 km.

Entre los cuatro participantes de Bolivia en esta categoría, Leonardo Martínez, de 51 años, hizo el mejor registro de tiempo con 44 minutos, 15 segundos, marca que le ubicaron en la posición 24. En el escalón 26 apareció su hija, Suany (26) con 44´44".

Nosiglia (55) quedó disconforme con el tiempo que hizo para cubrir los 31 km: 46´21", que lo acomodaron en la casilla 28. Frente a esta corta especial, su intención era aparecer más adelante en la clasificación. Mientras, el debutante, Paredes (34) hizo 46´24" y pasó a ocupar la posición 30 entre 49 participantes.

Como sucedió con la mayoría de los corredores, los bolivianos tuvieron problemas para encontrar el punto de control cerca del kilómetro 18 y en su afán por pasar por ese sector perdieron tiempo. Por otro lado, las máquinas ya se encontraron con las dunas de arena blanda.

Los primeros puestos en cuadriciclos fueron ocupado por corredores de la marca Yamaha: Ignacio Casale (Chile) fue el ganador con 27´32", Sergei Kariakin (Rusia) segundo con 28´32" y Pablo Coppeti (Argentina) alcanzó la tercera casilla con 30´31".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pilotos bolivianos cumplen un inicio discreto en cuadriciclos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 61 invitados en línea