Inicio
Miércoles 3 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 3 de octube de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

PIL Andina advierte que por litro de leche no se debe pagar más de Bs. 5

La ciudadanía no debe pagar más de cinco bolivianos por el litro de leche, según información proporcionada ayer a través de un comunicado emitido por la empresa PIL Andina Sociedad Anónima, ante el incremento del precio del producto de primera necesidad, en algunas tiendas de barrio de la ciudad.

En horas precedentes, en muchas tiendas y comercios de la urbe se vendía el litro de leche en 5.20 bolivianos, incrementando el monto en 20 centavos. Mientras que en las agencias, su precio subió diez centavos, es decir de 4.60 a 4.70 bolivianos.

Ante ese hecho y para que no exista especulación, la empresa PIL Andina S.A. emitió un comunicado con el siguiente tenor:

"PIL Andina S.A. ha identificado que algunos puntos de comercialización no estaban respetando los precios de venta al público para su producto leche fresca y que estaban aplicando la escala vigente para el producto leche natural, en tal sentido y para evitar mayores distorsiones, ha decidido unificar la estructura de comisiones para los distintos canales para ambos productos, respetando además el rango de -precio justo- fijado por el Gobierno", indicaron en el documento.

Por ello, manifestaron a la opinión pública que no se debe pagar más de Bs. 5 en tiendas o puntos de venta.

"Cualquier incremento sobre ese monto es especulación", afirmaron.

Los ejecutivos de la empresa PIL Andina S.A. desplegaron un equipo de supervisores de ventas, para ejercer controles y evitar que algunas personas se aprovechen y comercialicen el producto en un precio mayor al establecido de cinco bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, PIL Andina advierte que por litro de leche no se debe pagar más de Bs. 5

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 89 invitados en línea