Inicio
Jueves 25 de enero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 25 de enero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Pije de corazón" es el nuevo tema del Carnaval 2018 de "La Frater"


Arraigo y "La Frater" unidos por el folklore
En acto especial en la Unidad de Comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), el grupo Arraigo presentó su nuevo videoclip "Pije de corazón", que fue producido para la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada.

El director de Arraigo, Guido Témel Ayala Hermosa, expresó el compromiso de apoyar a todas las expresiones folklóricas de nuestro Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y mucho mejor con una de las entidades más representativas como es "La Frater".

"Como grupo orureño, nosotros somos promotores de este ritmo, de este género 100% boliviano y orureño, en esta ocasión muy contentos de estar concluyendo un proyecto que trabajamos junto a la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada, esta institución tan importante en nuestro Carnaval y nosotros queremos rendirle homenaje, incrementando un poco el patrimonio musical que ellos tienen, con el talento que Dios nos ha dado", refirió Ayala.

El tema en una composición de Alejandro Arias, y el videoclip se grabó en las locaciones del Lago Uru Uru y en el Corazón de Jesús, donde el grupo Arraigo mostró porque son considerados especialistas en el ritmo de la diablada.

Por su lado, la presidente de la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada, Patricia Lafuente, manifestó su orgullo de continuar aportando al crecimiento cultural no solo de Oruro, sino de todo el país.

"Es en verdad un aporte al engrandecimiento cultural de Oruro y de Bolivia, para nosotros a nivel institucional es un orgullo haber trabajado con Arraigo, un grupo de mucha trayectoria, para dar un aporte cultural a nuestra institución, como escucharan en la letra, las razones del porqué el orureño baila en el Carnaval", enfatizó Lafuente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Pije de corazón" es el nuevo tema del Carnaval 2018 de "La Frater"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 81 invitados en línea