Inicio
Lunes 6 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Pierde un retrovisor tras atropellar a peatón y huir


El retrovisor está secuestrado en Tránsito
Un automóvil aparentemente de servicio particular, perdió el retrovisor derecho luego de atropellar a una persona y abandonarla en las calles Potosí entre Sucre y Murguía, ayer poco después del mediodía.

Este accesorio fue el rastro que dejó el conductor que no fue identificado, para dar con algunas características del vehículo que pasó a gran velocidad sin percatarse de que un peatón circulaba por esa arteria, según informó el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, cabo Sergio Condori

"Se protagonizó un hecho de tránsito a las 12:50 horas del día domingo 5 de abril, un atropello a peatón seguido de fuga del vehículo y conductor protagonista, el posible protagonista es un vehículo automóvil blanco particular, marca Toyota con placa de circulación 874-SCC, se desconoce el nombre del conductor debido a que posterior al hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido", afirmó el uniformado.

Destacó que al momento del atropello, el retrovisor se desprendió del vehículo y que pese a ello, el chofer huyó con la música con volumen alto, según algunos testigos, por lo que no se descarta que haya estado bajo efectos del alcohol.

La persona herida, que se presentó en dependencias de Tránsito, fue identificado como Eddy L.Y. de 52 años, que tras ser embestido por el motorizado fue auxiliado a la Clínica URME, donde el diagnóstico era en observación.

"Se desconoce los daños materiales en el vehículo porque se dio a la fuga. El presente caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y en ese momento no se tenía datos de la placa y mediante preguntas y entrevistas a transeúntes se logró identificar la placa. Versiones de los señores del lugar, indicaban que el ve-

hículo estaba con música a alto volumen por lo que no se descarta que el conductor esté en estado de ebriedad", finalizó Condori.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pierde un retrovisor tras atropellar a peatón y huir

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 148 invitados en línea