Inicio
Martes 25 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 25 de marzo de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Petroferia YPFB busca que empresas de servicios se adjudiquen obras

La Petroferia denominada "YPBF Compra 2014", buscará consolidar la adquisición de bienes, contrataciones para servicios y obras, feria que se realizará en la ciudad de Santa Cruz del 1 al 15 de abril.

En esta actividad organizada por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), participarán todas las regiones del país, con distintos procesos que serán expuestos en esta feria.

El jefe del Distrito Comercial Oruro, Gilmar Cruz Villca, manifestó que la comercialización tiene procesos que se encarará en dicha feria con el fin que existan empresas adjudicadas en el marco de la normativa vigente de acuerdo al Decreto Supremo 0181 y 29506 con contrataciones directas.

"Entre los procesos que vamos a llevar adelante están los fundamentalmente destinados a la parte operativa y administrativa, entre ellos tenemos equipos de computación, procesos para la adjudicación de muebles, adquisición de ropa de trabajo para personal operativo y administrativo de Oruro", aseveró.

Asimismo sostuvo que también existen procesos destinados a transporte de material en desuso de la planta de la zona Norte, a la planta de Senkata de la ciudad de La Paz, que tiene una inversión de 120.000 bolivianos que va a permitir el traslado de materiales.

"Existen pasos para la adquisición de insumos para el sistema de engarrafado, precintos, tapones, son varios los procesos donde pueden competir las empresas orureñas", aseguró.

Manifestó que el objetivo de la feria es fortalecer a los proveedores y tener vigencia con un potencial, pero no solo del eje central sino también del altiplano boliviano.

"En este sentido Oruro invita a las empresas de la región para que sean partícipes de esta feria y logren competir y adjudicarse un proceso de contratación, para ello principalmente la empresa deberá estar registrada en el sistema de habilitación en la página web .", concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Petroferia YPFB busca que empresas de servicios se adjudiquen obras

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 54 invitados en línea