Inicio
Sábado 13 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Ago 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 13 de agosto de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Rotary San Miguel hizo la donación:

Personas con discapacidad se beneficiarán con Bs. 10 mil


Beneficiarios mostraron su alegría por la donación recibida
Personas con discapacidad, que integran la Fundación Khuskan Jaku, se beneficiarán con la suma de 10 mil bolivianos, monto que fue entregado por el Rotary Club San Miguel, en la jornada de ayer, en el salón auditorio "Enrique Miralles" de la Federación de Empresarios Privados de Oruro.

Dicho monto fue recaudado en la cena de gala benéfica, y reconocimiento a la excelencia empresarial y compromiso social, organizada por esta institución el 25 de abril de este año, en el marco del trabajo social que deben llevar adelante empresas, fundaciones y asociaciones civiles en nuestro país, la colaboración de varias empresas orureñas fue importante, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa nuestro país, mencionó el past presidente de Rotary San Miguel, Billy Blacutt.

La entrega del cheque simbólico se realizó por parte del presidente saliente de la institución, Óscar Sempértegui Nogales, quien manifestó, "quiero agradecer a las instituciones que formaron parte de la cena benéfica en conmemoración a los 25 años de vida institucional, donde logramos reunir este monto, y además nos van apoyando en los diferentes proyectos que hemos ido encarando durante estos años de arduo trabajo como Rotary San Miguel".

El director de la Fundación Khuskan Jaku, Rubén Llanos, expresó su agradecimiento por esta colaboración, "muy pocas veces se ve esta clase de actitudes hacia esta población, hablamos de las personas con discapacidad, que para muchas de las autoridades y la ciudadanía en común, son invisibles y pasan desapercibidos aunque ellos están ahí presentes".

"Los 10 mil bolivianos serán utilizados en continuar con la compra de material para la construcción, acá en nuestro departamento, de una vivienda independiente para las personas con discapacidad ante el abandono de éstas por parte de sus familiares, aún no nos alcanza el dinero pero seguiremos trabajando para gestionar los recursos necesarios" indicó Llanos.

Además Rotary Club San Miguel anunció que este apoyo a instituciones continuará a través de los diversos proyectos que se están encarando de manera constante, y que la premiación al compromiso social empresarial se realizará de manera bi anual, es así que se convocó a las empresas orureñas a que se preocupen por la labor social.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Personas con discapacidad se beneficiarán con Bs. 10 mil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 162 invitados en línea