Inicio
Viernes 16 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 16 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Chofer fue "cogoteado" el pasado domingo

Personal especializado busca indicios de asesinos en vehículo recuperado


Personal especializado intenta encontrar incidíos para dar con los asesinos
Personal especializado, entre ellos técnicos del Instituto de Investigación Forense (IDIF) de Sucre, llegaron a Oruro, para encontrar indicios que habrían dejado los delincuentes que "cogotearon" a un muchacho de 23 años y posteriormente le robaron su motorizado.

Ayer, durante toda la mañana, los técnicos científicos, requisaron el interior del motorizado, junto a personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con la intención de encontrar algún rastro que podrían haber dejado los antisociales que tras matar al sujeto, abandonaron el motorizado en la zona Sur de la ciudad.

La información la dio el director de la Felcc, coronel Rubén Zegada Portugal, quien además sostuvo que en las próximas horas se realizará una inspección al lugar donde fue abandona el cuerpo sin vida, en proximidades de la localidad de Chaquimayo, cerca de Cala Cala.

"Pedimos que personal técnico del IDIF, llegue para hacer el estudio correspondiente del interior del vehículo que habría sido abandonado después que se presumía que lo querían robar, en el que habría sido ejecutado la víctima a la cual referimos, se hizo el trabajo técnico y ya llevaron algunos estudios, esperaremos ese informe puesto que será gravitante para nuestras investigaciones", afirmó el coronel Zegada.

Con el objetivo de ampliar la investigación, personal policial de la Felcc, constituyó un equipo especial, integrado por investigadores con gran experiencia para dar con los autores del hecho sangriento.

"Al momento no tenemos sospechosos ni nada, pero esperemos encontrar algunos indicios que nos permitirán ampliar el espectro de posibilidades dentro la investigación", añadió la autoridad policial.

No se conoce la fecha en la que se entregue el resultado de los estudios que se hizo ayer, pero la Felcc insistirá mediante el Ministerio Público, para que estos resultados estén listos lo más antes posible.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Personal especializado busca indicios de asesinos en vehículo recuperado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 144 invitados en línea