Inicio
Viernes 15 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 15 de junio de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Permanentes batió a Felinos en el inicio del torneo de fútbol de los minis rojos


El equipo de Permanentes ingresó con pie derecho al XXVll campeonato de fútbol que auspicia la secretaría de deportes de la Cooperativa de Transportes Oruro Ltda, al batir al equipo de Felinos por la cuenta de 4 goles a 2 en la cancha del barrio San José, que cuenta con césped sintético. La inauguración del certamen se desarrolló el miércoles 13, con la presencia de los equipos participantes.

El cuadro de Permanentes, aprovechó las ocasiones para vulnerar el arco contrario, pese a que tuvo que terminar el partido con un hombre menos por la expulsión de Jhasmani Quispe.

En el primer tiempo el cotejo se desarrolló con marca férrea de las defensas sobre los ataques, consiguiendo en gran parte del compromiso anular a los hombres de vanguardia.

Sin embargo en la segunda parte el cuadro ganador, mostró a jugadores más decididos para llevarse la victoria, destacando en este afán de concretar su dominio en goles; Jorge Rocha y Wilder Cruz.

Felinos que en el campeonato del año pasado consiguió el título, esta vez no pudo en su primer encuentro y tuvo que resignarse con la derrota ante su rival que estuvo más acertado en la concreción.

PERMANENTES (4): Miguel Flores, Mario Ortíz, Raymondo Huaynoca, Armin Quispe, Jhasmani Quispe, Jorge Rocha, Jhimi Quispe, Félix Berríos, Franz Fulguera, Wilder Cruz, Marco Rojas y Omar Yucra. D.T. Tito Flores.

Goles: Jorge Rocha (2), Franz Fulguera (1) y Wilder Cruz (1).

FELINOS (2): Elías Mamani, Eloy Llave, Hilarión Mamani, Fernando Mamani, Edgar Quispe, Senobio Valeriano, Gonzalo Vargas, Fernando Choque, Germán Herrera y Oscar Peñaloza. DT. Abel Vargas.

Goles: Senobio Valeriano y Oscar Peñaloza.

DIABLOS ROJOS

En el otro partido de la jornada inaugural el equipo de Diablos Rojos, con una delantera codiciosa y una defensa segura superó en juego y goles al onceno de Fénix por 3-0, con los tantos de Freddy Choque (2) y Max Miranda (1).

El cuadro vencedor dio muestras de contar con una buena estructura y se perfila como uno de los equipos que pueda luchar por las primeras ubicaciones, en el campeonato de los minis rojos.

INAUGURACIÓN

El acto de inauguración se inició con la entonación del Himno a Oruro, para luego escuchar las palabras de bienvenida de Moisés Vásquez, como presidente de la Cooperativa de Transportes Oruro.

Mientras que Rigoberto Mamani, Secretario General de la Federación de Choferes San Cristóbal, dio las palabras de inauguración deseando éxitos a los participantes, para finalizar con la promesa deportiva que estuvo a cargo del deportista Jorge Montaño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Permanentes batió a Felinos en el inicio del torneo de fútbol de los minis rojos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea