Inicio
Jueves 30 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 30 de junio de 2016, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Pequeño zorro pintor quiere ser mejor que Miró

•  Por Alexandra Spuhr para Veoverde.com


El peculiar zorrito
¿Qué dirían si les cuento que existe un zorro que tiene un talento innato para hacer obras de arte? No, no estoy loca, sólo vi las fotos de Juniper.

Este pequeño zorrito ya es toda una celebridad en Instagram: su dueña publica imágenes de las creaciones que logra con sus patas, aunque él no tiene idea de lo que significa.

Además de ser completamente adorable, Juniper despliega su talento; hasta ahora, sus obras le han entregado 766 mil seguidores en la plataforma, totalmente famoso. Eso sí, hay un detalle que nos parece un poco extraño: su dueña vende las creaciones de Juniper en Internet, y claramente gana buen dinero con eso. ¿Podríamos decir que es explotación?

Ya hablamos anteriormente de las mascotas famosas en las redes sociales y de la opinión que muchas personas tienen al respecto. Es cierto que no es correcto lucrar con los animales, pero ¿podemos comparar esto con lo que pasa con los animales en cautiverio?

Los zoológicos ganan dinero, la dueña de Juniper también.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pequeño zorro pintor quiere ser mejor que Miró

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 1



Hazte fan de La Patria
      Hay 235 invitados en línea