Inicio
Miércoles 25 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de julio de 2012
Potosí, 24 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Peña está recuperado de su lesión


El mediocampista Darwin Peña
El mediocampista Darwin Peña está recuperado de su lesión y a disposición del técnico de Nacional Potosí, Juan Carlos Paz García, para la visita del domingo a la ciudad de Oruro donde enfrentará a San José en el arranque del torneo Apertura de la Liga.

La lesión fue un obstáculo para que el jugador cruceño pueda participar en los compromisos del torneo de invierno, superado este problema se incorporó al trabajo del resto del equipo para conseguir un puesto de titular, aunque por el tiempo en el cual estuvo apartado de las sesiones con balón su participación se limitará a la segunda etapa o dependiente y en qué dirección vayan las acciones.

Contra San José será la primera salida el equipo potosino y Paz García prepara al cuadro para lo que pueda presentar el elenco orureño con base en lo que sucedió en la Copa de Invierno del Sur cuando estos dos planteles tuvieron la oportunidad de enfrentarse y repartirse a un punto con el empate (1-1).

El cuerpo técnico espera la llegada del delantero colombiano John Obregón (ex La Paz Fútbol Club) quien comprometió su presencia para los próximos días. La dirigencia por otro lado confía en que el futbolista cumpla con su palabra y se sume a los trabajos. Asimismo, ya se hizo el pago del monto de recisión con la entidad azulgrana.

Hasta que no llegue Obregón la dirigencia mantiene en reserva el nombre del extranjero que tendrá que irse para ceder su plaza al colombiano. De la misma manera el técnico Paz García no quiere tocar este tema y los seis foráneos continúan practicando en la cancha de propiedad de Nacional Potosí.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Peña está recuperado de su lesión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 249 invitados en línea